Fotos de Boca de sus no copadas...

Hey pongan algunas fotos de las no copadas de los bosta
porfa es un favor o diganme la pagina donde las puedo ver
che mira gracias

Hey pongan algunas fotos de las no copadas de los bosta
porfa es un favor o diganme la pagina donde las puedo ver
che mira gracias

che, yo vi mal o el domingo la cancha de boca estaba vacia mal…??
fue una imprecion mia ?? lo q si me di cuenta es que la caretean con las populares amarillas, parece q hay gente y no hay nadie…

Saludos!!

Mira la tribuna de arriba :roll:

En esta mira la bandeja del medio…

Nunca llenan por más que peleen el campeonato!, ayer con el lobo la cancha estaba a la mitad, le faltaba “gente” por todos lados … y… son bosteros :twisted:

No fue impresion tuya…
Le faltaban gente por todos lados…es verdad…
Suerte

Hubo quilombo administrativo con una de las filiales y a último momento se decidió no vender entradas.

Estas medidas sólo sirven para demostrar que Boca, con socios no puede llegar ese cajón de manzanas. (Y aunque vendan entradas tampoco lo llenan)

Saludoos

si tiene fotos de las “tribunas” de ayer ponganlas porq no vi nada :twisted: :twisted:

Hubo quilombo administrativo con una de las filiales y a último momento se decidió no vender entradas.

Estas medidas sólo sirven para demostrar que Boca, con socios no puede llegar ese cajón de manzanas. (Y aunque vendan entradas tampoco lo llenan)

Saludoos

ahi esta la fotoo de ayer .

Y encima piensan en hacer un estadio mas grande? para que?tienen un par de banderas que dicen “cada dia somos mas” eso me suena a=por favor llenemos la cancha.Son una MENTIRA !!!

Es verdad que el domingo no se vendieron entradas populares, pero si segun macri ya no se pueden hacer mas socios los hinchas de boca porq ya superaron la capacidad de su cancha… donde carajo estan todos esos socios???

tene en cuenta q parte de la barra, la primera linea de boca por asi decirlo anda con conflictos internos, y todo lo q eso acarrea, digase combates por el dominio de la barra, etc etc…

tonces mucha gente no va por miedo o por q esa gente era movida por la barra, en river tambien paso y pasa eso, no defiendo a boca, pero tampoco me da ganarles en algo sin ser honestos…

(hablo por el domingo q paso)

(seguro este ocmentario va a causar conflictos pero bue, creo q es la verdad)

y ya q vamos al caso, este tipo de threads se hicieron 20veces, no seas pelotudo y buscalos en vez de abrir uno nuevo…

la mentira termino ,son unos hijos de mil putas estos bosteros.

la mentira termino ,son unos hijos de mil putas estos bosteros
[/QUOTE]

Feliz primer mensaje