Fotologs

Armo un tema para que cada uno publique sus respectivos fotologs:

El de tuRiver es: www.fotolog.com/turiver

y de yapa el de las amigas de paqitas: www.fotolog.com/millonarios y derivados!

Saludos, un abrazo!

Armo un tema para que cada uno publique sus respectivos fotologs:

El de tuRiver es: www.fotolog.com/turiver

y de yapa el de las amigas de paqitas: www.fotolog.com/millonarios y derivados!

Saludos, un abrazo!

http://fotolog.terra.com.ar/el_masgrande_lejos

Esta muy abandonado, no lo actualizo hace banda.

www.fotolog.com/chavo14 :smiley:

Ya cree otro…

http://fotolog.com/river_manda/

Jaja, bueno ya se habran dado cuenta por mi firma pero q mas da xD!

www.fotolog.com/river_plei____87

Reciem postie una foto para el “colo colo” que nos vienen sacando de nuestras casillas estos ultimos dias… estan soberbios los chilotes asiq vamo a tener q pelearla con las fotos =D

jeje hoy me cree unno para ver que onda

www.fotolog.com/rp88

jajaj yo propongo el gold para Turiver!
asi nos deleitan con mas fotos robables jajaja
que divino no habia visto la yapa
Besos

se lo merecen, vamos a ver que onda.

Un abrazo!

/guiyeriver_punk

:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

http://fotolog.com/millo_pasion14

Mas de un año de trayectoria y casi 400 fotos :wink:

www.fotolog.com/giga_mdp :shock: :shock: :shock: :shock:

jamas voy a tener constancia con uno :cry:

www.fotolog.com/juanma_carp :smiley:

Te revivo el thread $:

www.fotolog.com/de_ondaaa

www.fotolog.com/riveresmundial paseen!!

www.fotolog.com/arieliito_carp

= poca bola al flog

jaja

www.fotolog.com/fuirachorro

ey loco,hay muchos a los qu eles firmo y jamas medevuelven la firma eh

aguante River

hace falta que posteé el mio??? :roll: :roll:

Chee, yo te firme xD

Y me devolviste la firma, capo, ahora te agrego a favoritos.

www.fotolog.com/nikoriver es nuevito el guacho… pocas fotos, encima hoy queria actualizar, y no se porque carajo mierda no puedo entrar, al igual que en varios chotologs de ustedes, no se que mierda pasa…
Metal, te firmé… :shock: