fotologs de river

buenas millonarios…
estos dias se estuvo hablando por foros de internet que la guerra de fotologs de river y boca es cada vez mas grande…y obviamente dijeron que los de river abundan mas que los de boca…abranes uno o pasen el de ustedes asi los compartimos y crecemos tambienn en la web…si ya hay un tema parecido disculpen…

RIVER MI VIDA… - EsTa Es LA baNDA De RIVer PLei… - Fotolog

que esten de 33

esta es la banda loka del gallinero…la que lo sigue a river donde juguemos…:exclaim:

buenas millonarios…
estos dias se estuvo hablando por foros de internet que la guerra de fotologs de river y boca es cada vez mas grande…y obviamente dijeron que los de river abundan mas que los de boca…abranes uno o pasen el de ustedes asi los compartimos y crecemos tambienn en la web…si ya hay un tema parecido disculpen…

RIVER MI VIDA… - EsTa Es LA baNDA De RIVer PLei… - Fotolog

que esten de 33

esta es la banda loka del gallinero…la que lo sigue a river donde juguemos…:exclaim:

Esto va en campo de juego? creo q iria en general :question:

No se que sentido tiene este post.

Guerra de fotologs jajaja que zapato, pareces de velez nene.

floggers!!! dejate de joder con los fotologs,eso dejacelo a mi prima.

PD: que le dijo un caballo a un flogger??

ahhre

es buneo saberr q no todos los q tienn un fotolog son floggers ojala q se extingan todos

mi flog esta en mi firma

yo de esto no entiendo un sorete, mepa q estoy viejo para esto :lol:
se que estan los floggers, tambien cumbios, los emos, goticos

en mi epoca la musica que escuchabamos era la que nos identificaba:
los punk, los metaleros, rockeros, new romantics etc
cumbia villera y todo eso no existía, a lo sumo en la villa te escuchaban los tucutucu etc :lol::lol:
los hippies por siempre han sido una comunidad con codigos propios sin joder a nadie

no entiendo este thread…el objetivo no entiendo

Mientras sigamos siendo mas que los bosteros en cualquier cosa…

Y que sentido tiene el thread dejar los fotolog de cada uno o avisas que hay una guerra de fotolog? no entiendo…

como liman con los flogs viejo

no tengo flog.

y cual es el objetivo del thread???