Mamá, esos Wachiturros… :lol:
eaaa aca andan bailandoo?
me huele a que es trucho el tatuaje … nunca había visto a alguien con tinta blanca.
Los wachiturros, amiwo.
Hay tinta blanca, eh? :mrgreen:
:lol::lol::lol:
a vos solo se te ocurre tatuarte a almeyda
Encima el tatuaje esta torcido, no esta vertical sino un poco inclinado, cualqueir cosa jajaja
tirate a un que ? tirate a un pozo lacra inmunda no podes bailar así
Coincido.
Capo, el tatuaje es una mierda, pero gracias por haberlo compartido :lol::lol::lol::lol::lol:

ese pibe debe estar mas arrepentido que yo de haberme hecho el nombre de mi novia
sos un boludo toni, como te vas a tatuar el nombre de tu novia.
Próximamente
Algo como la corona… me quedaría como el orto? Hay alguien que pueda tatuar con tanto detalle?

tonyelt:
ese pibe debe estar mas arrepentido que yo de haberme hecho el nombre de mi novia
sos un boludo toni, como te vas a tatuar el nombre de tu novia
chocolate por la noticia

poti:
tonyelt:
sos un boludo toni, como te vas a tatuar el nombre de tu novia
chocolate por la notici
Bue que decis facuunnddiittooh14? jajaj salame.

“las marcos”?
Los latigazon te tienen cagando??Vos si que sabes hablar bien, degustador de chicos crudos.
Segui la flecha y rumbea para Spartacus, gloton
Te falto el “dale subí!!” :lol:

Si bajas rápido la barra de desplazamiento tiene un aire
JAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJ

mariano_isis:Yo me quiero hacer un tatuaje pero todavía no sé qué, mi mayor miedo es arrepentirme de por vida…
Nunca te pongas de novio
Ya me puse un par de veces pero después de la última, NUNCA MÁS.
ajjajaajjajajajan lo que me rei, pobre flaco
para mi es parecido a archubi

Yo me quiero hacer uno de river, pero le tengo un cagaso a la aguja y ensima soy re flaquito, me va a doler masssssss:oops

jajajajaja, es psicologico, mientras màs veia màs me dolìa… duele mucho cuando esta llegando al hueso, pero despuès es como un pinchazo constante, te acostumbras
yo lo senti mas como que me estaban raspando… no lo senti como agujas…
y no es tan doloroso… duele mas la cera -_-"
(posteo aca para distraerme y no llorar… que horror lpm… nunca pense que iba a ver esto…)
Hubieras esperado que nos salvemos.
Metele mas barba y decís que es Jesucristo