Foto Tatoo (necesito opinion)

se estaba derritiendo romy.

No solo no sabía escribir él, sino que el tatuador tampoco. O capaz para boludearlo.:mrgreen:

Qué le pasaba a tristelmeeee jaja!

Yo tengo dos tattoos y se viene el 3° que será de River :smiley:

ese pibe debe estar mas arrepentido que yo de haberme hecho el nombre de mi novia.

No podés tatuarte el nombre de una novia/o … la peor cagada que puede hacerse respecto a tatuajes.

a que edad te lo tatuaste ?

Buen igual vale aclarar, me tatue el abreviativo del nombre. Es un “jaz” chiquito en cursiva en la pierna, y el dia que me lo hice le dije al tatuador que me lo haga chiquito porque queria poner el escudo de river o algo de river encima.
Me lo hice hace casi un anio. el 6 de agosto, a los 17 anios.
Osea, no estoy tan arrepentido porque es muy tapable…

jajajaja hace media hora que no puedo parar de reirme. Flaco, con el mayor de los respetos, que tatuaje de mierda. Un espanto, no se le parece ni insistiendo.

Agregale ZY MEL, tragachele.

Agregale una Z y te queda re piola.

JAJAJAJA

Te escarmentaria pero no se que lo quisiste decir. Prefiero tener un diminuto tatuaje a que las marcos de los latigazos en la espalda que segun se dice por aca te tienen cagando :wink:

“las marcos”?
Los latigazon te tienen cagando??

Vos si que sabes hablar bien, degustador de chicos crudos.

Segui la flecha y rumbea para Spartacus, gloton.

Tranqui godzi, estoy intercalando varias actividades entonces no tengo mucho tiempo como para leccionarte.
Deja de decir huevadas queres?
Ya estas grande.
The lawyer has been lawyered.

Ese es el primero qe yo me hice, en la pierna derecha, hace casi 2 años… a mediados del año pasado en la izquierda me hice el León.

lindas llantas.

estan re piolas guachin

Re turras vo.

wachiturras amego

Me dieron el impulso necesario para tirar unos pares de pasos. Me voy a dormir ninosvimos mañana.

tirate un que? tirate un paso…