aprovechando el momento…
alguien me pasa la foto del trapo en el monumental q decia:
“aguilar si sos hincha de river andate”
gracias…
aprovechando el momento…
gracias…
aprovechando el momento…
gracias…
te lo muevo capo
Hay uno que lo tiene en la firma creo, ya va a aparecer seguro.
Hay uno que lo tiene en la firma creo, ya va a aparecer seguro
[/QUOTE]
Creo que de avatar.

creo que te referis a eso!
uh ese tema esta muy bueno pero no me acuerdo el ritmo me decis como era ese el de vinieron en alpargatas se van en mercedes benz
y otra cosa mas alguien me podria pasar la foto del escudo de river de los cien años q es el circulito q dice carp y tenia unas florcitas como el de afa lo tenia la remera de river q jugamos el partido contra peñarol de los cien años si alguien lo tiene le agradesco
see el usuario Gonza tiene como avatar esa foto
uh ese tema esta muy bueno pero no me acuerdo el ritmo me decis como era ese el de vinieron en alpargatas se van en mercedes benz
y otra cosa mas alguien me podria pasar la foto del escudo de river de los cien años q es el circulito q dice carp y tenia unas florcitas como el de afa lo tenia la remera de river q jugamos el partido contra peñarol de los cien años si alguien lo tiene le agradesc
[/QUOTE]
Esa camiseta la tiene nikoriver…esta buenisima

es de river?
en teoria si, para presentarse como candidato debe tener cierta antiguedad como socio. Y no es nueva la aparicion de Aguilar, ya que arranco como vocal suplente alla por los '80, principios de los '90.
fantino es socio de river y no es hincha, asi que que sea socio no tiene nada que ver ![]()
jajaja vos decis que fantino es socio por lo del especial con el burrito?