exacto, eso es lo unico importante. pretenden que por este hecho Ole y Clarin desaparezcan, quiebren??? cortemosla!!! además mas alla de todo lo pintoresco del asunto, hay que ponerse en el lugar de Facundo, no debe ser nada facil. Yo estaría cagado (como lo debe estar él) y lo unico que quisera es que nunca hubiera pasado (como el mismo lo mencionó).
Lo importante era el descargo, dejar en claro su inocencia.
Yo escuché la intro de JPV y unos minutos despues la entrevista, que claramente se notó que era ‘amicable’ y las preguntas ‘convenidas’ (seguramente gracias a varios buenos colaboradores de este foro para ayudar al forista estrella de estos días) con la clara intención de que comente los hechos y salvarlo de culpas!!!
Además con el momento que esta pasando Facundo, posiblemente pueda decir alguna huevada, y comerse un garrón, si lo dejás opinar por ej de ética periodística, o calificar a la dirigencia del club. El único que opinó fue Varsky, que dijo lo q debía y correspondía. Seguro que river1985 estuvo mucho mas tranquilo.
no macho yo hablaba de otra cosa… el bluff de ole es algo anecdotico y que a mi me tiene sin cuidado… no leo ole, no le creo a ole, no le creo a farinella, asi que todo loque pueda decir ole para mi tiene menos valor que lo que pueda decir el diario popular o cronica o el mismisimo clarin… a lo que voy es que en vez de centrarse tanto el la trastatada del ole se le podria haber dado mas trascendencia a la cuestion de el por que de ese fotoshopeada… el mensaje que queria transmitir la foto trucada, que en el fondo es mas importante preguntarle al pibe por ejemplo: por que hiciste ese fotoshop??? la gente de River piensa lo que decia la bandera esa??? el foro en que vos posteas piensa que esa dirigencia es la peor??’ o algo asi… se entiende???..era el momento propicio para hablar y criticar y tirarle palos a la dirigencia… pero la nota no fue jamas para ese rumbo…
PD que tiene que ver lo de ir a la justicia… dije algo relacionado con eso??? ademas por que habria de ir a la justicia por poner informacion falsa???
ja, qe sebado esto produjo 2000 firmas en todo un dia, qe la coman esos de ole trolos. Igual river1985 no es qe te verduguee, pero lo tuyo tampoco fue mucha ciencia, cambiastes un par de letras y dejastes la “d” “en” “a” y cambiastes “irig” x “ef” y “ci” x la “s”, pero buen lo importante es qe los de ole, y otras prensas la comieron encima bardeando al principio a la barra y un supuesto “negocio” con la comision, “negocio” es el qe hace el gordo aguilar para qe no lo bardeen, y entre ellos no dude qe este ole, entonces van y se la meten con los barras. Eso tmb es parte del papelon.
La intención de la foto trucada la conoce Facundo, y JPV le dio espacio para comentarla. Apunto, con total respeto por tu parecer, a que anclás en un gataflorismo.
Lo de la justicia fue una ironía. Perdón si te cayó mal. Juan Pablo ha dado sobradas muestras de su independencia. Abrazo.-
alguien posteo lo que dice la pagina oficial de river al respecto?!! no tienen cara… sobre todo con el final…
Banderas: Comunicado de Prensa
Ante versiones infundadas y malintencionadas que circularon por algunos medios de comunicación masiva acerca de la relación entre las banderas que aparecieron el pasado domingo en la tribuna Enrique Sívori y la Comisión Directiva de esta Institución, el Club Atlético River Plate desea manifestar el rechazo a tales versiones y el repudio a cualquier tipo de manifestación pública que agreda o perjudique la imagen institucional, el patrimonio, los símbolos o los recursos humanos del Club, sean estos jugadores, socios, empleados o dirigentes.
Asimismo, creemos importante destacar el gravísimo error cometido en la edición del día de la fecha por el diario deportivo Olé, cuyo director pidió disculpas públicas, el cual daña severamente la imagen del Club y provoca confusión entre los lectores. La Comisión Directiva de River Plate trabaja y trabajará siempre por el bien de la Institución y apoya, como lo ha hecho siempre, a los distintos planteles que representan el glorioso fútbol riverplatense, ya que han sido, son y serán ellos una parte fundamental del buen nombre que goza esta Institución y de la pasión que une a 17 millones de hinchas.