Y aparte ahora que veo las dos fotos… lo de ole no podrían haber sido un poco vivos y darse cuenta de que las fotos son iguales… es decir que solo cambia el contenido del trapo pero el fondo es el mismo… (el tipo de blanco que esta a la altura del medio del trapo, el tipo de blanco con la gorra blanca donde termina el trapo, etc) como puede ser que se haya puesto uno ahi , y despues cambiarlo por otro por que la dirigencia no queria trapos en contra suyo… y los pibes al cambiarlo quedaban en la misma pose ?
Yo pensaba lo mismo que vos, pero también es altamente probable que se las haya mandado un tercero vinculado directamente con la dirigencia de River. Estos últimos no cabe la menor duda que estuvieron atras, tanto de las banderas originales como de la trucha.
o sea… lo que yo veo fue mas producto de la casualidad lo que pasó… todo bien con la emoción qe provoca esto, pero sinceramente no le veo que sea algo que trascienda mucho mas de lo que trascendió… no es por tirar mala onda, pero un pibe trucó una foto, alguien de Olé la levantó, se mandó un terrible moco al publicarla y armar una noticia en torno a ella, ahora para justificarse como que le tiran mierda al pibe… y eso fue todo… fue algo mas producto de la casualidad que de otra cosa… es como que vayas caminando por la calle y te encontrés tirado el billete de loteria ganador por llamarlo de alguna manera… mas allá del mérito de haberlo encontrado, no hay mucho mas que eso. Van a pasar los dias, las semanas y todo va a volver a ser como era entonces, no creo que cambien mucho las cosas por un incidente así…
Obviamente que les sale mucho más barato mandar en cana a Facundo.
No tiene sentido a esta altura buscar lo que se debería hacer, porque esos modos no existen en medios como ese.
Lamentablemente, Luis tiene razón, esto se vá a terminar olvidando y Ole(mésta) vá a seguir como siempre.
Lo bueno, es que ahora muchos terminamos de abrir los ojos sobre el manejo que tienen con la información.
clap clap clap te aplaudo de pie, me encanto lo q escribiste, ahora este deforme de Sottile lo q dijo le tengo mas odio todavia.
hay q escracharlos en la cancha con carteles, x dios q bronca q le tengo al gordo sapo de farinella y a Sottile.
La ley de radiodifusión trasciende al gobierno de turno. Es algo demasiado importante como para tomárselo con soda. Es algo que ayuda a crecer a una sociedad. Seguramente, los K favorecerán a algunos, es inevitable y lamentable.
Pero acá el tema es Clarín. Y Clarín es monopolio, fue dictadura, fue Memem, es Macri y es De Narváez.
Yo no voté a este gobierno. Y quizás nunca lo vote. Ahora bien, ¿vos sabés lo que es la oposición bancada por Clarín? ¿Sabés quién es Macri, De Narváez, Carrió, Llambías, Biolcatti? Son una manada de soquetes que me hacen pensar en votar a este gobierno…
Jamás le pediría perdón al Grupo Clarín. Jamás.
Abrazo respetuoso y disidente.
??? Cierto, no dijo ni que Olé se comió una de 33 cm, ni que inventaron los contenidos de la nota, ni lo dejó decir a Facundo cómo surgió la idea…
Tenés razón, le falta ir a la justicia y hacer la denuncia…
La misma foto la tuvo Clarín, solamente que no borró el logo de Fox. Olé y Clarín funcionan en el mismo edificio. No seamos ingenuos…
Hablé con gente especializada. Si le dan a fondo, Olé la única manera que tiene de defenderse es comprobando que tiene un mail con la foto trucada con fecha anterior a la publicación, ya que Farinella dijo en un medio que les llegó por esa vía. Lo que vino después, con la publicación de datos personales y acusaciones de engaño, barbijo, etc, excede cualquier debate.
claro, pero “dar a fondo” me imagino que significa iniciar acciones judiciales lo cual significa contar con serivicios de un abogado, lo cual significa contar con mucha guita en este caso para ver si en algun momento se puede recuperar y ganar mas… quien está dispuesto a tomar ese riesgo?
Clarín es la sociedad Rural, es golpismo, es Lacri (padre e hijo) , es dictadura, en definitiva como dice insider es todo ese grupo de poder que manipula día a día la información a piaccere.
la argentina pretende ser un país para ricos y famosos:roll:
Cierto es que esa bandera de la peor comision de la historia no existio, pero en realidad es la unica bandera que tendria que haber estado el domingo en la cancha. El problema es que los que colgaron esas banderas son pagos por la dirigencia por eso no se prenden a cantar cuado piden la cabeza de aguilar peor dirigente y el mas delicuente de la historia de river. Tambien es cierto que a muchos de estos jugadores les queda muy grande la camiseta de RIVER pero quien compro a estos jugadores? La dirigencia, quien vendio al pipita higuain (gran jugador que la esta rompiendo en el real) y compro a ROSALES gran pecho frio? la vendita dirigencia, pero de esto no se habla porque claro ustedes estan pagos por esta maga de estafadores y delicuentes que llevaron al club en la situacion en la que se encuentra. Son hinchas de river o estan ahi por lo que le dan los dirigentes? espero que la proxima bandera que se cuelgue en la cancha tambien hable de esta dirigencia puta que tenemos.
Ahora no es un poco raro que una bandera sea la tapa del diario ??? supongo que hubiese sido verdadera… daba para tapa ???
Alguien que acuerda si la bandera de “Aguilar chorro” que aparecio en la boca fue tapa de un diario ?? o que haya pasado en otro club ??
La verdad que todo es tan raro… ya no se que pensar