Foto photoshopeada en Olé..Increible!

jajaja xD…vi el programa y me entere ahi de lo que habia pasado!!!..qe desastre Dios…
un groso el que hizo eso! FELICITACIONES!! jaja…
son 126 paginas y recien voy por la 36, me quiero poner al dia y no puedo terminarlo jaja nose como voy a hacer pero que lo termino lo termino…
Saludos!!!

Es un tarado. Gordo bolsa de pedos que es.

Hoy, gracias al grupo clarinete y su internet de cuarta :lol: , me quedé sin conexión todo el día. Genial lo de Varsky y lo de Facundo admirable. Hace que su valentía y honestidad resalte ante la farsa, la mentira y la carroña que vende el brazo deportivo del multimedios clarinete.

Me voy a encargar de traducir el texto para enviar a algunos contactos que laburan en el tema en Europa.

OLE das asco. :evil:

a mi verlo x ejemplo hoy,hablando de la seleccion argentina!!! cuando todos sabemos que por dentro se queire matar,a mi me encanta…esta evrga le va a costar sacarsela…

Me sumo. Farinella un bufón de la corte aguilarista!!! . “Yo hablo de futbol no me interesa la política” decía en respuesta a los emails que le mandábamos allá por el 2004 preguntando porque no hablaba de los dirigentes cuando nos empezábamos a dar cuenta de lo que estaba pasando en el club. Y ahora? Ahora queres salir corriendo y mostrarte en la otra vereda? Y parece que te duró poco porque a la primera de cambio ya estabas actuando nuevamente en función de defender los intereses oscuros de siempre. Acá el único que engaña a la gente es Farinella con un doble discurso lleno de contradicciones y mensajes sin fundamento.

GRANDE! FACU! lograste lo que millones de millonarios queríamos ver y que esos GURKAS que la caretean de BORRACHOS DEL TABLON no mostraron, que se refleje el sentimiento del verdadero hincha de RIVER, los primeros que se tienen que ir son los MAFIOSOS de la dirigencia; ah! me olvidaba… hacete una bandera que diga: LA PEOR BARRA DE LA HISTORIA. Salute CAPO

A mi me pasa lo mismo que a Usted…
Espectacular el masivo éxirto de TU RIVER, nuestro River. Slds;)

La venganza fue terriiiiible :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

Voy a ver si puedo hacer lo mismo, tengo un amigo periodista por acá.

el 12 de mayo, ademas del dia del forista riverplatense, para mi vá a ser recordado como la jornada en que por primera vez, nos pudimos cagar de risa en la cara al diario que tanto nos pegó:twisted:

Mirá, mirá, mirá
sacale una foto…

espero que la de farinella

Muy buena esa tapa jaja

me acuerdo de la verdadera

Ni hablar,hasta se nos cagaron de risa un dia de cumpleaños de River, con una dedicatoria de un gol de boca, decia algo asi como " el regalo de papa",insultaron el cumple de River,asi que ahora a beberla y nosotros a disfrutarla.El nerviosismo generado en Farinella y cia no la paga nada

Es que no hay nada más patético que querer defender una mentira cuando todos saben que es mentira.

Tal cual, coincido con sumargui.
Varsky no puede acusar a trOle de algo de lo que no hay pruebas.
Si los acuso de todo lo que se los puede acusar:

• robar una imagen y ponerla como exclusiva
  • inventar una nota con contenido inventado en base a la foto robada
  • no retractarse como era debido
  • utilizar el nombre y apellido de facu
  • querer dar vuelta la cosa y decir que ellos fueron los engañados

Lo demas, son conjeturas nuestras, por mas que todos estemos 99.999% seguros, no hay pruebas de los motivos por los cuales trOle hizo lo que hizo.

Esto nos trajo muchos beneficios. La unica bandera que no existio y que todos queriamos ver, gracias a la mentira de ole, fue la mas difundida. Los dirigentes quedaron expuestos porque quedo clarisimo que las otras banderas las mandaron a poner ellos. Ole demostro ser un medio patetico, mentiroso, corrupto y formados por amateurs del periodismo.

No, una cosa es que no existan pruebas, otra cosa es que nosotros no sepamos leer entre lineas.
Acusarlos legalmente es algo que no se puede hacer, porque no hay pruebas. Pero de ahi a que pensemos que fue una simple impericia periodistica hay un abismo.

Ellos actuaron de mala fe, eso esta demostrado. La mala fe esta en inventar la nota.
Dandoles el beneficio de la duda, supongamos que ellos no entraron a Turiver, que alguien que haya entrado aca, se las envio por mail a trOle.
Que tenes con eso? una captura de TV, con una bandera, nada mas.
Todo lo demas lo inventaron.
Si vos tenes el poder de un medio de comunicacion como es el Grupo Clarin, si inventas, estas actuando con mala fe.
Y tambien es mala fe, y mala leche, usar el nombre del chico sin su autorizacion, solamente para intimidarlo, como diciendo “sabemos quien sos, te vamos a exponer”. Eso es una actitud mafiosa.

Y? me parece que no entendes cual es el punto.
Claro que como vos decis, a no ser que alguien viva en un Tupper, todos sabemos que los medios mienten, confabulan, apoyan y destruyen segun conveniencias, etc.

Ahora, decime vos, cuantas veces, a partir de la accion de un forista, apoyado por cientos mas que hicieron circular el hecho por todos lados, lograron que un multimedio gigante como el Grupo Clarin se retracte de algo que para ellos era un hecho confirmado digno de ocupar toda una tapa? Cuantas veces?

Cuantas veces la voz de la gente comun como todos nosotros, pudieron lograr algo asi?

Este thread no tiene que quedar en el olvido…

Hay que seguir con el bombo todo el tiempo que se pueda…

No tengo dudas de la cantidad de cosas que se inventan en los medios y que la gente ni se imagina

A hablando a nivel mundial, basta con buscar un poco por internet cosas que tocan este tema y mas de uno se va a llevar una sorpresa.

peliculas como zeitgeist, la de obama que salio hace poco o tantas otras que andan dando vuelta, les puedo asegurar que no estan muy errados en lo que dicen y plantean, por lo menos con que el 5% de lo que digan sea real, ya te das cuenta de que no todo es como parece.

Lo que paso en ole y clarin es otro ejemplo mas de lo peligroso q puede ser, la manera en que MINTIERON no tiene nombre, y lo peor de todo (y espero estar equivocado) es que no hay nadie que los sancione, estos periodistas como cualquiera de otro medio tienen “via libre” para seguir mintiendo todo lo que quieran (y les convenga para sus intereses).

Ayer después de ver a Sottile diciendo lo que dijo en area18, aquí el video

//youtu.be/uP3ETgsaolk

Le mande un mail y me respondió:

Le respondí:

Otro caradura igual que Farinella y todos los de Olé. Vamos a ver si responde algo ahora.

¿ Hoy dijeron algo más en Estudio Fútbol ?

Habría que mandarle un mail a Fabbri a ver que dice. (afabbri@tycsports.com.ar)

Si alguien necesita ayuda con el inglés, mande MP que por ahí le puedo dar una mano. Buenísima la idea de que esto traspase las fronteras.