Foto photoshopeada en Olé..Increible!

Jajajaa buenisima che buenisima…papelon lo de OLÉ y de todo el grupo Clarin bostero y defensor a muerte de la gestion Aguilar.esta es para vos putazo.asco me das Clarin

Tremendo golpazo al Grupo Clarín, que sigue dilapidando día a día la confianza de sus lectores. River1985=Héroe, genio, ídolo.

Histórico.

relajate y goza. es tu momento de gloria!!! vos lo hiciste capo, tranqui!!! si fuiste capaz de esto (sin quererlo) mirá si no vas a estar en condiciones de decir lo que quieras decir.
ademas Varsky seguro te va a tratar bien.
solo un pequeño consejo: si ves que te ponés nervioso DECILO !!!
tipo ‘ay disculpame Juan Pablo es que estoy un poco nervioso’ el seguro te va a tranquilizar, respirá tomá aire y vas a ver q va a nadar todo perfecto!!!

En el de la red deci Saludos a Diber que me esta grabnado.,. :mrgreen::mrgreen:

La Comisión Directiva de River Plate trabaja y trabajará siempre por el bien de la Institución y apoya, como lo ha hecho siempre, a los distintos planteles que representan el glorioso fútbol riverplatense, ya que han sido, son y serán ellos una parte fundamental del buen nombre que goza esta Institución y de la pasión que une a 17 millones de hinchas.

No tienen cara!!!

SOn unos grandes del buen humor!!!

que groso que sos fiera…

yo estube en el post de taringa en el momento que agregaste la foto al mismo… fui el espectador de un momento historico ja

Un abrazo loco y que bueno que se destapo LO LACRA Y VENDE HUMO QUE ES ESTE DIARIO BOSTERO…

que asco me das ole…

NUNCA MAS TE VAN A CREER UNA PUTA NOTA… SOS UN DESASTRE

Martin estoy esperando tu mail que mandaste a Ole asi mañana lo leo en la radio. O yo soy medio boludo y no lo veo.:mrgreen:

What happened Clarín? | Momento 24

Hasta en ingles, che :slight_smile:

Qué bueno… Esto me genera tanta ilusión, tanta esperanza que todo, de a poquito va a cambiar…
Ya lo dije: Si de este tema desemboca la caída de la dictadura de Aguilar e Israel y River vuelve a ser el de antes con presidente nuevo y comenzamos una historia nueva… River1985 se proclama mi Dios, eternamente, junto a Petrucci y a Ibraimovich. ( aah, Henry también :mrgreen: )

:D:D:D:D:D

Jajajaja

Te lo reenvié, papá… ¿No te llegó? Te lo forwardeo de nuevo, pero por las dudas fijate en SPAM o en Correo no deseado (no sé si Hotmail no manda ahí a todo correo que no venga de tus contactos).

Abrazos, Martín.

Facu, es CLAVE que digas
“respecto a lo que dijo farinella que cayo en un engaño, yo no mande la foto a ole, el solito se metio en la boca del lobo, y además, se puede confundir en una foto, pero, eso hace que invente una noticia?”
Eso lo tenes que decir SI O SI, no solo para enterrar al gordo puto este, sino tambien para limpiarte, muchos que no leen el foro deben pensar que vos le mandaste la foto a ole, y ellos cayeron, cuando, NO ES ASI.

Abrazo grande, cualquier cosa contas conmigo, y no tengas miedo de nada, sos publico y no te van a tocar ni el codo, seria demasiado evidente. Sin contar que vos no hiciste nada aca, ellos solo se la buscaron. Es como que yo te regale un arma, te la ponga en la mano mientras dormis, y apriete el gatillo cuando apunta hacia mi, no es tu culpa, es MI culpa por meterme donde no debia… Por eso, aclaralo…

TODOS CON VOS!

COMELA OLE.

Eso es muy importante

Ahumada es el capitan de los fracasos… river1985, el capitan de TR !!! la cinta para uste maestro

Completamente de acuerdo con Ariel. Además, agrego… si era por pegarle a la dirigencia, ¿no tiene de sobra con el tema Locarno, Villarreal, Hardoy, Rosales, Musacchio, “gimnaCios”, museo, 21 centavos para pagar por cada peso que se debe, etc. etc. etc.?

Abrazos, Martín.

Mierda, 45 minutos tarde en leer en donde quede antes de ir a trabajar, increible todo lo que paso a la tarde, Facundo un fenomeno, eso si facu, hacenos publicidad mañana :mrgreen:, encima ya es great user con casi 3500 puntos, para algo sirvio esto…

Facu aclará tambien que encima de la foto trucada decia claramente “esta tendria que haber puesto” en clara alusión de que era un deseo y nada que ver con la realidad.

No solo vos no inventaste ninguna nota, sino que ni siquiera diste pie a la confusion haciendo ese comentario, pero los pelotudos de Olé ni se tomaron 2 minutos para leer el post.

Se el vocero de lo que pensamos todos los riverplatenses del pais, lo que pensamos de esta comision que no paro de robar desde que llego al club, de las dificultades economicas que nos dejan, lo que pensamos del gordo de aguilar que fue el peor presidente de la historia del club al igual que toda la comision y que si podriamos hubiesemos empapelado el monumental con el trapo que vos hiciste.

Jajaajaj que grande Facu!

Es fundamental que digas eso.
Están encarando el tema en general armando un lobby desde el periodismo. Todo muy liviano al momento y nada pesado como el tema merece. Se cuidan de lo que dicen, de lo que sienten, de todo, están juntos … ojo !!!

Tranquilo man, tranquilo. Lo inesperado sucedió … algo que puede servirle a River, para torcer la realidad. Este tema, puede transformarse en el principio del fin de la era Aguilar.

Varsky, es un tipo sensato, espero que te acompañe y te ayude a expresarte. Igualmente mejor expresión que la que dejaste … NINGUNA.

Te felicito por el logro, y me sumo … no tengas miedo, somos miles de river1985 defendiendo al verdadero !!!