Foto photoshopeada en Olé..Increible!

jajajajajaja pobre Isa, yo te apoyo aunque no se de que hablas. Caritas azules para ti. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Quieren dejar a la dirigencia como “victima” de malintencionados ataques de la prensa, dirigidos por la oposicion

A los hijos de puta de la cd todo este quilombo les viene como anillo al dedo:evil:

el que creo la vandera se debe sentir como cumbio cuando salio en el new york times

sin dudas, una pelotudes lo que dijeron, no espera mas…

PD.: La respuesta de Blotto a mi mail de hoy a la madrugada había sido:

Martín, me comí el garrón de mi carrera periodística. La foto fue evaluada en el diario y se creyó que era verdadera, por eso se publicó. El tema es que recién ahora está la comparación de las imágenes, porque ayer buscamos en Internet y no encontramos las comparaciones. Terrible. Y claro, creo que tendremos que explicar cómo pasó todo. Gracias por tu buena onda.

Tuviste alguna respuesta a esto?

Grosso!! no me canso de felicitarte…! :D:D:D

Che, buenisimo… y te contesto?

Isa, no es que nadie te lea, el tema es que me parece que este thread no es el lugar indicado para lo que vos propones.
Podrias o bien comunicarte con river1985 por privado, o abrir otro thread con la idea, y que los que se copen participen ahi.
Aca estamos todos mas que sacudidos y exaltados con lo que paso hoy, que no es para nada menor, por lo que es medio dificil que alguien desvirtue este tema con otro.

Saludos!

Silencio absoluto de radio. :mrgreen:

Por eso se lo mandé a VH, así tenía bien en claro la info, por si le da tratamiento él mismo hoy (no lo hizo, llegué tarde al tema, pero sí me agradeció al aire el locutor nombrándome) o el Chavo Fucks (que es un maestro para atender a Aguilar). :twisted: :mrgreen:

Mata a la dirigencia amigo, en lo de varsky deci la verdad!

Sos un groso, y ole una mentiar.

Te fuiste al carajo.:evil:

como lo desempascaraste a OLE sos un CAPO, Marche un monumento para Facundo, Tiene que ser Admin de esta pagina loco

para mañana trata de hacerte una especie de apunte, para nombrar todo lo poisble.

Martin ahi te mande un mp con mi mail.

Los de Radio del Plata no me llamaron, ni ganas de hablar tenia igual. Pero mañana con Varsky me descargo.

nada, patetico…
Lean esta parte:

“el Club Atlético River Plate desea manifestar el rechazo a tales versiones y el repudio a cualquier tipo de manifestación pública que agreda o perjudique la imagen institucional, el patrimonio, los símbolos o los recursos humanos del Club, sean estos jugadores, socios, empleados o dirigentes.”

Nos siguen cargando… si ellos mismos nos mandan a cagar a palos si queres entrar Hall cuando River pierde…
Caraduras…

Si, la verdad q jode eso!

Faa, te felicito loco! Que un periodista serio como varsky te llame te tenes q sentir orgulloso. Aprovecha y tira mierda a la comision, Varsky es de los buenos.:smiley:

Igual me parece que como dijo uno por ahi arriba, los medios se van a corporizar.

Raro que VH no los haya atendido lindo, teniendo en cuenta las agarradas fuertes que tuvo con Ole

jaja que copado seria que CQC haga un tema copia del menen lo hizo,diciendo OLE LO INVENTO !!!

hay una parte que me perdi, mañana sale la tapa o ya salio o no sale?¿