Foto photoshopeada en Olé..Increible!

y… tendriamos que empezar nosotros por dar el ejemplo y no entrar, poner alternativas como hizo un forista,se hace dificil porque es tentadora la web jeje pero yo era de entrar con mucha frecuencia,hasta mandaba mails y ya no lo hago.Desde que insultaron a River en un cumpleaños le hice la cruz,no les voy a dar de comer a estos hdp.El rechazo se hizo extensivo a varios foros de otros equipos,yo creo que despues de lo del martes hay que ser boludo para creerle a ciegas.Mostraron la hilacha,nos guste o no con River y los problemas de la barra tambien han inventado noticias,pero,como dije antes,miramos para otro lado ya que era extirpar un cancer en el Club.Me hace recordar al Multimedios cuando le dio mecha a pasar noticias anti Menem,cuando se apoyo la Ley de Neo Lemas para sacar del medio a Menem,todos sabiamos que era trucho el recurso,pero miramos para otro lado

yo me acuerdo del diario de El Grafico
que salio para el Mundial 98.
Era re lindo, la calidad de la hojitas, las fotos
pero despues de un tiempo, desaparecio =(

siempre escucho este programa… alguien se acuerda cuando estaba Quique Duplaa a la noche ??? me cagaba de risa

Gente voy a ser lo mas claro posible. Ole como todos sabemos es parte del multimedio mas grande de la Argentina y uno de los mas grandes de Latinoamerica y ustedes se piensan que con una simple bandera photoshopeada pueden hacerlos caer? No pequen de ingenuos, es cierto fue un paso en falso bastante grande, pero ni por asomo fue lo sueficiente para hacer temblar al grupo Clarin y su sequito.

jejejeje… Muy bueno, muy bueno

Lo que paso es como cuando una camisa se rompe, puede ser muy pequeño el agujero, pero una vez rota, por hay se empieza a rasgar mas y mas hasta que ya no te la podes poner.

Al agujero de la bandera photoshopeada se le suma lo que paso con el articulo donde en vez de mesi sale bojan y lo confundiero!!!

45.005 fue el post d campo d juego qe tubo mas visitas puede ser? jaja

jajajajaajaja, muy bueno :lol::lol::lol:

LLORÉ DE LA RISA

Se hacía a las apuradas y costaba mucha guita. Yo creo que se impone una competencia para Olé. Hay que ver quién se anima. Pero mucha gente lo reclama.

dios quiera y pronto olé tenga competencia. Se necesita un diario q informe!

Yo lo empecé a escuchar desde el 2004, cuando Quique Duplaa no estaba, varios dicen que estaba bueno. Con este me cago de risa igual.

Yo lo escucho desde que estaba Quique
con Lopez Grisolia … era el serio del programa ja!
Despues hubo lio y se fueron y lo hacia Miguel Dalessio, hasta q
llegaron Cali y Baffa! Me sume al facebook de ellos, si alguien
tiene y quiere, es El Alargue je!

Si lo escuchan seguido, reconoceran al Oyente ¨La gorda Niembro¨
que les manda mails muy comicos y ocurrentes, el otro dia lo vi que era
usuario de este forito =)

Uhhh… yo hace mil lo escuchaba ese programa, cuando estaba el hno de Nancy Duplaa. Estaba bueno… que de noches al pedo dios, jeje

Estaba barbaro cuando estaba Quique, fui un par de veces a quedarme toda la noche viendo como hacian el programa hasta las 7 de la mañana, y terminaba saliendo al aire hablando con ellos como uno mas :D:D:D

[b]alias, volve al chat, necesito lo de las etiquetas please…

Pd: Cada que necesito a un user, es mas facil entrar aca que mandarle MP, todos se siguen concentrando aca para reirse del video y para criticar a ole y farinela, pero el tread va decayendo en su escencia, tal vez todo cambie cuando vuelva facundo!!!

Facu, si estas leyendo esto un saludo para vos, se te extraña.
[/b]

Mirá vos che! cuantos Alragueños! :smiley:

Yo extraño al Salteño puteador… Que lo pasen más seguido!

jajajaaaajja muy bueno

y cuando le contaste seguramente se cagò de risa y dijo: “no pueden ser tan boludos, que hijos de puta, como inventan noticias, jajajajajaj…” y eso fue todo…

por eso hay que regar la bola, para que todo mundo se de cuenta jajajja y no compren mas el ole