Foto photoshopeada en Olé..Increible!

Felicitaciones al creador del video, esta buenissimo!!!:mrgreen:

lo que me rei con ese video…:lol:

Que grande Varsky, y eso que es hincha de Boca, pero demuestra lo que es tener las cosas claras (aùn cuando no cooincido con èl en muchos puntos) respecto a los principios que uno tiene… Dos cosas: Se la jugó con huevos, en un medio en el que si vas en contra te sacan del camino, y la otra es que se anduvo manoteando el ganzo con el video de pamela y tomy lee, muy bueno ese video de pam por cierto jajajaja

Terrible video, aunque nada cambie, porque Ole seguira vendiendo, mintiendo y omitiendo sin dudas que fue un grano en el orto.
EXCELENTE VIDEO me cague de risa.

Pero algo cambia: Lo que antes eran conjeturas, sospechas o acusaciones al aire, ahora es una confirmación irrefutable.

Repito lo que dije en otro post: La credibilidad es como la virginidad, una vez que la perdes, no la recuperas mas.

Jajajajajajajajajaja! Qué buen video LPM!!! :lol::lol::lol::lol::lol:

“Y ahora qué hacemos con el proyecto del regreso de Abbondanzieri a la Selección?”
“Ya teníamos los posters de Viatri con la cinta de capitán en Sudáfrica”
“Ischia iba a ganar el olimpia de plata como mejor DT de la historia”

“Herr president, a lo mejor Boca gana la copa jugando al fútbol en la cancha…” JAJAJA
“Pelotudo! Estamos más muertos que Riquelme!”
“Ya teníamos impresas 450.000 calcomanías del negro Ibarra!”
“A quién puta le vamos a vender camisetas ahora?”
“Dónde nos metemos el DVD con las mejores jugadas de Battaglia?”
JAJAJAJAJA! :mrgreen:
"A partir de ahora somos todos de River! El nuevo Rey de Copas!" JAJAJA
“Diganle a Pagani que a partir del lunes tiene que hacerse de River…” “( mentira, mentira, Horacito siempre será bostero )”
“A partir del lunes Gerlo, Ahumada y Abelairas son los mejores del mundo”

“Desde la próxima fecha… 3 penales para River en cada partido, 4 amarillas para el rival, y licencia para cagar a patadas para Ahumada… Espero que con eso alcance”
“Estas gallinas son tan cagonas que capaz que pierden igual” Duro, pero con estos jugadores…

Increíble el video, es una genialidad.

Hablando de olé, otra vez se mandaron el moco, alguien subio a la edicion digitial una nota prefabricada, encima cargada de amarillismo, que obviamente todavia no se cumplo porque ambos jugadores no estan eliminados:

Polvo de estrellas

Estoy buscando trabajo en el ole…

Como me cague de risa con el video!!
“Ya teniamos los posters de Viatri con la cinta de capitan en Sudafrica” :lol:
Pd: el q lo hizo se ve q no es hincha de River ni de boca

Pero esto que a nosotros nos parecio que cambio la vida del mundo futbolistco, te puedo asegurar que al 80% de la gente comun ni se entero, en mi trabajo de hecho tengo un compañero que compra Ole casi todos los dias, y te aseguro que si no fuera por mi que le conte que esa bandera era trucha, que le mostre los comentarios del foro, el flaco ni se enteraba de nada.

por eso digo que esto que a nostros nos parece que cambio la vida, no lo veo tan asi, sin duda para la comunidad el foro si, esto es confirmar lo que siempre se sospecho, pero te repito el 80% de la gente comun no te entero de este moco.

AJENJO, Te felicito por tus Mails, sobretodo el segundo, te contestó?
Saludos.

jajajajaj qee buennooooo!!!

Jaja, esa frase la dijo Fabbri hace varios años.

Lamentablemente Ole va a seguir vendiendo igual que siempre aunque tal vez con un poco menos de frecuencia, pero esto ocurre porque en Argentina no existe ningun otro diario con toda la “informacion” deportiva que contiene este diario, si tuviera una competencia muchos ya hubiesen dejado de comprar esa mentira

jeje me gustó esta imagen en el sitio ese donde tambien aparecio la bandera de facu

tal cual… yo volvi locos a todos mis conocidos y ninguno sabia nada…:roll:

Va a seguir vendiendo porque lo que tiene que cambiar es la mentalidad estupidizada de los argentinos, no porque es el único diario… Mientras exista tantisima gente que compre esos discursos y le de ruedo al circo, Olè no va a desaparecer…

seria estupendo que exista otro diario deportivo que compita contra ole. en otros paises existen muchos diarios para elejir… aca existe un solo medio que hace y deshace como quiere…
tiene que aparecer una alternativa mejor con periodistas respetuosos y transparentes.

Yo no entiendo como hay gente que compra el diario Olé-
cuando recien aparecio estaba bueno, es mas tengo la coleccion de revistas Mistica,nadie se pregunto porque desaparecio la misma?
tengo una que en pleno apogeo de River habla de los negociados de Mascardi y Passarella, en epocas de vacas gordas vendiamos por mas de 100 millones de dolares de los cuales los intermediarios se quedaban con una gran parte,tambien hablaban de los manejos con la barra brava, en fin desaparecio.

Tenes razon en eso que decis, recuerdo la revista Mistica, esta claro que todo se maneja por intereses, y en este ambito no hay amigos sino intereses en comun, me explico. Ole seguira vendiendo y aun mas que antes creo yo, sin ir mas lejos estan todos los forista entran a cada ratito en Ole para ver que publican y ni bien ven algo lo postean aca, si ole miente es porque alguien compra sus mentiras. Ole no le pone un revolver en la cabeza a nadie para que compren sus diarios o lean su pagina en internet.