foto. el cholo haciendo señas por la izquierda. a quien... a ramon?

el miercoles o jueves ya no me acuerdo, lo vi al cholo ahi como lo ven sentadito con el celular en las rejas de la placita serrano.
el tipo hablaba y como buen entendedor de las camaras y las lineas de juego estaba meta dar ordenes con la izquierda. que para aca que para alla.
y yo lo miraba desde mi fernet con coca y pensaba… a este le habran avisado que los dos zurdos se los robo el ramon para boedo?
que aguilar tiene papada politica pero no cintura politica? estaria tramitando el transfer de abreu que el gordo no pudo conseguir en su tournee por mexico?
mi compañero de mesa me dijo que para el era chamuyo que estuviera hablando taaanto tiempo. que esta testeando popularidad callejera.
igual, cholo, por ahora te bancamos.
una sola vez te bancamos que lo saques a orteguita en un partido como el del otro dia con los bosteros. porque era de verano. igual deberia saber que si hace ese mismo cambio en copa o campeonato se puede quedar sin paño.
esto es river… y en river te seguimos los pasos cholo… hasta en tus ratos libres.

el miercoles o jueves ya no me acuerdo, lo vi al cholo ahi como lo ven sentadito con el celular en las rejas de la placita serrano.
el tipo hablaba y como buen entendedor de las camaras y las lineas de juego estaba meta dar ordenes con la izquierda. que para aca que para alla.
y yo lo miraba desde mi fernet con coca y pensaba… a este le habran avisado que los dos zurdos se los robo el ramon para boedo?
que aguilar tiene papada politica pero no cintura politica? estaria tramitando el transfer de abreu que el gordo no pudo conseguir en su tournee por mexico?
mi compañero de mesa me dijo que para el era chamuyo que estuviera hablando taaanto tiempo. que esta testeando popularidad callejera.
igual, cholo, por ahora te bancamos.
una sola vez te bancamos que lo saques a orteguita en un partido como el del otro dia con los bosteros. porque era de verano. igual deberia saber que si hace ese mismo cambio en copa o campeonato se puede quedar sin paño.
esto es river… y en river te seguimos los pasos cholo… hasta en tus ratos libres.

No entendi mucho la historia, jeje…
Pero el cambio de el Burrito tampoco me parecio TAN grave como
lo decis vos.
Creo que Ariel tiene que descanzar para cosas mas importantes,
y no arriesgar a que le paseè algo !!
Pero bueno, cada uno tiene su postura!

Besiitos millonarios!

martu

yo tamp entendi muchoo la verdad jajaj
y lo del burrito no me lo tome tannnnn mal yo tampp, aunq me hubiera gustado q se kede un rato masss,
pero todo bien porq lo tenia q preservarrr

saludoss…

che, no creo escribir tan dificil de entender.
y lo del burrito… mas alla que lo quiero ver siempre con la camiseta adentro de la cancha, estabamos con el partido 3 a 2 y los bosteros en alza en ese momento. es mas, se agrandaron con la salida de ariel. muchachos, no hay amistosos con boca. que lo saque contra olimpo, pero contra los bosteros el burro tiene que jugar 90 minutos siempre.

Yo te entendi ale! :D, igual lo mejor de toda la historia! fue el Fernacho! :lol:
… con respecto a lo de Ortega!.. le pifio muy mal!, esos '10 del 2° tiempo
Ortega x la izquierda lo liquidaba a Voka, y lo sako, inneserariamente!.. un cambio que la verdad no se entendio! :mad: pero bue… y que vuelva a pasar!

Salu2

Para mí no es él :confused:

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???

te queres matar che bosterooo, te queres matar!!!

Jajaja

Lo Agarrast Al Cholo En La Serrano?

Q Grande

jajaja nose bien, igual puede q no sea el… y capaz, q con el fernacho taba re escabioo, y vio cualqiera cosa, xD :smiley:

Salu2,

ES EL CHOLO, DE ESO ASEGURADO.
ES DESPUES DEL REPORTAJE QUE LE HICIERON EN TYC O EN FOX NO RECUERDO. Y CREO QUE FUE EL MIERCOLES.

yo me hubiera sentado al lado y le decia: cholo, no jodamos con el 3331 ni 4231, pone4312 y todos contentos, y a orteguita no lo saques, y el 9 de river es falcao y el 7 alexis. ok? chau y suerte cholo!

http://img230.imageshack.us/img230/9096/cholo2td9.png

tambien tuve ganas de sentarmele al lado y decirle todo eso. aunque como 9 en este momento me quedo con abreu. aparte de porque falcao esta con un pie en el avion.
que se yo, aca, si hubieran cojones, al que se quiere ir… lo cuelgo del placard.
de hecho por la vuelta antyerior delñ ultimo semestre de carrizo nos perdimos de ver a ojeda en su explosion. reaparecio el grandote devuelto por los tanos y nos llenaron durante 3 partidos el arco de goles. y ojeda que estaba haciendo mas o menos bien sus primeros deberes se perdio, se nublo y se quedo sentadito en el banco.
aca hay varios que no se dieron cuenta la camiseta que tienen puesta, el predtigio de ser y jugar en river.
y de eso tiene la mayor culpa el gordo papadopulos. que no es capaz de conseguir un transfer de los mexicanos… los mexicanos de mierda esos que encima juegan de prestado en la libertadores.
me agarro un veneno cada vez que pienso esto !y si encima pienso en lo de dalessandro. loco, river ofrecia 1 palo verde por seis meses de prestamo… y tinelli termino comprando la mitad del pase de un jugador que el año que viene va a valer 15 millones… en 3 y medio. si tenia esa guita de diferencia, los dos palos y medio de diferencia la aportaba yo para que venga el zurdo. lujo, boba.

che, alguien le aviso al cholo que no esta mas en europa?..estaba ahi sentado re tranquilo…es Argentina eso papa!!!

Se le reprocha el cambio de Orteguita el otro dia contra voka…
Pero River gano, y eso es lo unico que importa en un clasico…
Se acuerdan de cuando ramoncito quiso sacar a Ortega en un partido Clave por
el campeonato contra Racing =? Ganamos 4 -3, menos mal que estaba el Enzo… y paro el cambio… que sino nos perdiamos uno de los mejores goles del campeoanato… (El burrito eludio al arquero y la clavo por arriba, casi sin angulo…)
Otra cosa: se imaginan cuanto valen las camisas del cholo = jajaja, seguro que una
de esas nos podemos ir de vacaciones 2 semanas tranquilos a la costa, ajaja

Jjajaja es verdad lo de las camisas.
Cuando viene con traje a la cancha, entre el traje, la camisa, los zapatos y el reloj debe haber un Fiat Palio masomenos :smiley:

Saludos!

para mi no es el chol por la pinta je… muy “croto” conociendo su estilo pero bue… yo no estaba ahi… y sii posta eso de que con su ropa podes comprarte un palio!!! jejejeje…

salu2!!!