foto de la bosta contra los cangrejos

Si, para cargar en el mz a los bolivianos me gustaria que me pasen fotos de la bosta jugando en la caja de sardinas…

estaba terriblemente vacia la cancha, llena de huecos y demas cosas…

Si me pasan las fotos que no se ni por donde buscarlas les agradezco mucho

Si, para cargar en el mz a los bolivianos me gustaria que me pasen fotos de la bosta jugando en la caja de sardinas…

estaba terriblemente vacia la cancha, llena de huecos y demas cosas…

Si me pasan las fotos que no se ni por donde buscarlas les agradezco mucho

ME GUSTO EL TITULO “LOS CANGREJOS” JAJAJA VAN MAS PARA ATRAS ESOS.QUE SEBASTIAN DE GRAN HERMANO JEJE TUVO BUENO.SALUDOS

jojo gracias pero necesito las fotos por lo menos para mañana :open_mouth:

QUE TRISTE ESA TERCER BANDEJA SI CONSIGUIS UNA DE LA TRIBUNA DE ENFRENTE ESTABA PEOR.SALUDOS

Ja ja ja, posteamos los dos la misma foto casi al mismo momento, pero yo llegue antes 8) .

Que boludo, pense que vos habias puesto la misma foto. A estas horas de la noche ya falla un poco la vision, je je.

Esa foto es la unica buena que encontre en el foro de esa bosta. No me pidas mas, bastante que entre y sali rapido.

No prestes tanta atencion a la tercera bandeja, fijate la segunda como esta. No esta llena ni en pedo.

Que boludo, pense que vos habias puesto la misma foto. A estas horas de la noche ya falla un poco la vision, je je.

Esa foto es la unica buena que encontre en el foro de esa bosta. No me pidas mas, bastante que entre y sali rapido.

No prestes tanta atencion a la tercera bandeja, fijate la segunda como esta. No esta llena ni en pedo
[/QUOTE]
ES VERDAD QUE MARGURA POR FAVOR.SALUDOS

Es verdad mirando por Domingol la segunda bandeja taba re vacia , habia un monton de huecos y estaban comodismos los putos

Hoy los chanchitos estaban mas comodos en el corral :twisted: :twisted:

Hoy los chanchitos estaban mas comodos en el corral :twisted: :twisted
[/QUOTE]
ES VERDAD Y LOS PUTOS TRATABAN DE JUSTIFICAR LA FALTA DE GENTE SI ESO QUE PASABA ERA RIVER IBAN A BATIR CUALQUIERA.SALUDOS

Tristísima se veía la bombomierda contra Gilnasia, en especial la otra tribuna. Hacía tiempo que no se veían tantos huecos ahí.

Los porcinos cada vez dan más pena en este sentido.

No, boludo. Vos no te dás cuenta…

Ahora…‘‘nos restringieron el peso de la segunda bandeja’’ también. Porque los gordos de La Doce tienen un par de asaditos más encima viteh. :roll:

Si la tercer bandeja tiene problemas de peso como dicen tener, a los hinchas los distribuyen lateralmente y no los amontonan contra un codito.
Miren el hueco que dejaron en la tercer bandeja, desde la bandera de Budge hacia la derecha. Por Dios, que muertos. Ya ni banderas cuelgan.
:roll:

En cuáles no?

De yapa, me afané una foto de Infobae para complementar:

Lindos huecos. Los codos están completamente vacíos ^^

LES DEJO OTRA FOTO PARA EL DELEITE, LA TERCER BANDEJA SIEMPRE VACIA!!!.. CASAMIENTO POBRE LE DICEN A BOCA.

va de nuevo… me olvide como postear la foto entera jeje