Foto de la bandera. Son los mejores

Estoy buscando por algun lado la bandera de los mejores. Alguien q la tenga, la puede subir???

Estoy buscando por algun lado la bandera de los mejores. Alguien q la tenga, la puede subir???

Que grande luquitas. Mil gracias.

me encanta ese signo de admiracion, nose por que jaja

El mejor trapo que tiene (o tenía?) River a mi gusto

perdon por la ignorancia, no habia otra que tenia agregada la cara de ramon?? o flashe cualquiera?

es verdad, ai una bandera q es grande q esta ramon y angelito, q dice inolvidables o algo asi
ahora la busco y te la paso

q buena la de son los mejores por dios

POBRE TRAPO
YA NO DABA MAS
PERO BUE, UNOS DE LOS MEJORES SIN DUDA

Si, habia una versión nueva con la cara de Ramon, yo tenia una foto por ahi, si la encuentro después la subo…es mas, creo que me acuerod de er la foto de un partido que estaban las dos, con la cara de Ramon y la que no la tenia.

Saludos

ahi van 2

El trapo que decis con la cara de Ramon que estaba siempre en el medio al lado de la de son los mejores decis “Gracias Ramon” y en los costados “Derqui Pilar”. Excelente trapo tambien, una pena que no esta mas.

Aca dejo algunas mas…


Y acá se ve las 2 versiones, la que tiene la cara de Ramon que la tiene cruzada la barra, y la de siempre colgada…

en la segunda foto que subiste pancho, aparece mi hermana abajo de todo bien al medio (la rubia) y yo estoy al lado de ella, (a la derecha de ella), fue uno de los partidos que hicimos de local en velesh, contra gimnasia de jujuy creo, que bueno cuando los de palermo cruzaban esa bandera, quedaba muy bien.

Hermosa bandera, ojala la vuelvan a poner…

Que bueno seria que vuelva ese trapo…

No se si es mas hermosa la bandera o tu hermana :mrgreen::mrgreen:

Que chimba de banderaaa ojala la colocaran otra vez

q buen trapo!
para colmo va a ser dificil q vuelva el mismo
y nunca van a poder hacer uno igual porq ese trapo ya estaba medio amarilla la parte blanca x todas las q paso,todas las canchas en las q estubo no se va a poder hacer un trapo igual!quedaba hermoso asi viejo como estaba

Pocos sienten el Orgullo de tener Idolos como ’ Angelito o el Gran Beto ’ Siempre en la memoria Riverplatense .

Saludos, David

El mejor trapo lejos,cuando va a volver?:question: