Foto de Hinchada en Peru

buenas, queria saber si van a poner mas fotos de la gente en Peru o si esas 7 de los jugadores son todas ?.. gracias

buenas, queria saber si van a poner mas fotos de la gente en Peru o si esas 7 de los jugadores son todas ?.. gracias

no vi fotos de la hinchadaa. puede ser q alla pero no las vi

yo tengo fotos pero no se como subirlas x)

…saqué estas de mi A1200, no son muchas pero espero gusten…



creo que no las posieron para no pasar verguenza… porque eramos tres gatos locos… sino desp las agarran los bosteros y empiezan a joder

me parece que es una falta de respeto para los pibes que fueron…
y no le veo ninguna verguenza hacer un viaje hasta PERU, por la camiseta, si para vos es verguenzaa… que mal te veoo

alguien sabe cuanta gente fue desde argentina?no eran pocos loco,como dicen arriba…

Por dios… 3 gatos locos? :roll:

si se sabe que los partidos en peru son asi, no son como en uruguay o paraguay…aparte en este caso en particular, habia mas gente que fuimos por river que aquellos que eran hinchas de san martin de porres
y cualquier bostero u otra persona que estuvo en la cancha sabria que, en terminos de aliento, fuimos locales sin lugar a dudas

habia poca gente pero se sentían desde la tele las canciones de river a full!

epa!!..no eramos muchos…:slight_smile: vinieron bastantes argentinos…no los conte obviamente pero tb hubo gente de peru…no se puede comparar un viaje a peru q uno a uruguay o paraguay ¬¬! esos paises estan mucho mas cerca y sale mucho mas barato ir…ademas se alento todo el partido =) me quede sin voz :smiley:

fotos =)

la hinchada se hizo sentir por television,bravo !!!

Que manera de decir boludeces eh.