foto d angelito

alguien puede subirme una foto del muñeco de labruna d ayer asi la pongo d firma, en lo posible q no sea muy grande, graxx jaja

alguien puede subirme una foto del muñeco de labruna d ayer asi la pongo d firma, en lo posible q no sea muy grande, graxx jaja

muchas gracias nahuelll

Y ese de la remera de River que esta adelante de la pelota?? El hermano debe tener una faachaa…

Y ese de la remera de River que esta adelante de la pelota?? El hermano debe tener una faachaa…

8
[/QUOTE]

jajajaja que grande los crimer tirandose centros, lastima que por la estatura les cuesta cabecear :stuck_out_tongue:

hablando en serio, muchisima gente, incluso muchos amigos que al futbol no le dan mucha bola que digamos, me preguntaron por el Angelito que metimos el domingo…un éxito total muchachos!

Y ese de la remera de River que esta adelante de la pelota?? El hermano debe tener una faachaa…

8
[/QUOTE]

jajajaja que grande los crimer tirandose centros, lastima que por la estatura les cuesta cabecear :stuck_out_tongue:

hablando en serio, muchisima gente, incluso muchos amigos que al futbol no le dan mucha bola que digamos, me preguntaron por el Angelito que metimos el domingo…un éxito total muchachos
[/QUOTE]

Hablo Sepu, el del metro 90, jajajajaja.

Una belleeeeeeeeeza el Angelito que metimos.

Y ese de la remera de River que esta adelante de la pelota?? El hermano debe tener una faachaa…

8
[/QUOTE]

jajajaja que grande los crimer tirandose centros, lastima que por la estatura les cuesta cabecear :stuck_out_tongue:

hablando en serio, muchisima gente, incluso muchos amigos que al futbol no le dan mucha bola que digamos, me preguntaron por el Angelito que metimos el domingo…un éxito total muchachos
[/QUOTE]

Hablo Sepu, el del metro 90, jajajajaja.

Una belleeeeeeeeeza el Angelito que metimos
[/QUOTE]

jejeje

mati, hay una señorita que quiere que se lo regale para tenerlo en la casa :shock:

un winner Angelito, y eso que le decian “el feo” …

que feo sos santiago

La envidia mata jajaj

No tengo la confianza suficiente, pero esos anteojos…mi Dios…

No tengo la confianza suficiente, pero esos anteojos…mi Dios…
[/QUOTE]

jojojojo

ahora si se armo

esto es una especie de “peguele a Santiaguito”, no? :lol:

Okey, peguenme que esta de moda :blush:

Ya van a pedir a pedirme mis anteojos y/o mi vinchita (Aunque a Rodrigo no lo veo pidiendomela… Ehem, perdón, necesitaba devolver el palito)

Hay dos hermanos en River que se creen que tiran facha con vinchitas y alisados en el pelo…

POR EL AMOR DE DIOS

Que caradura, se alisa el pelo que casi ni tiene… y me dice a mi.