idem buena idea
Hola amigos les cuento q por medio del foro estoy vendiendo esta camiseta espectacular del millo (gris), todos los talles, tambien la negra, 100 % original con etiquetas, valor $ 140 (valor comercios $209) . mandar un mensaje a valunaza@ubbi.com
Gracias!!!
Aguante los millos…
da pena
Un manto sagrado hermoso, Y su pantalone como es ?
capo, de onda deja de levantar temas viejos.
Sin mas, saludos atte.
Diber (?
gris tambien…por lo tanto, tenemos un conjunto alternativo exactamente igual a la 2º del Liverpool
no me parece horrible, pero esta remera no me gusta mucho…la violeta es espectacular, en mi opinion, esa que se uso el dia que le ganamos a huracan 1 a 0, un sabado con gol del enano
Me tienen HARTO con estos diseños. La tercera camiseta de River tiene que ser GRANATE, tal como dice la historia, que el Torino empezó a utilizar la camiseta de River como suplente y River la del Torino después del accidente de Superga.
Una sola vez sacaron la camiseta granate en el último tiempo, en la época en que River jugó la Intercontinental, y no la utilizaron nunca en cancha. Y por afano era mucho más bonita que esta camiseta… en River para lo único que se usa el gris es para el buzo de arquero, que se dejen de joder.
Para los que no conocen la camiseta de la cual hablo, acá está la foto:
Abrazos, Martín.