Foto camiseta Gris alternativa 09

No me gusta para nada. Que dejen de inventar boludeces y que vuelva la tricolor!!!

me gusta mas la negra
el short gris ta bueno.

sera porque no tiene nada que ver con river??
el dia que saquen una color chicle como con racing tambien te va a gustar? total, mientras la compren dicen los de adidas, hay que respetar la historia, las suplente tiene que ser roja como en las buenas epocas, en su defecto tricolor, pero basta de inventos boludos como la violeta o esta gris, que parece mas una para el hincha que para un plantel de futbol profesional

Me gusta, esta buena.

Igual, va a parecer q tenemos once arqueros…Aunque a alguno habría que probarlo de arquero, porque de futbolista… jajaja

si fuera negra estaria mejor , igual quiero que sea la tricolor la suplente

no es fea…pero parece de entrenamiento…me cuesta imaginarla en un partido…

Me encanta!!:smiley:
Aunque como suplente me sigo quedando con la negra y afuera la violeta fea.

es original y me parece linda… pero como dijeron no parece mucho una camiseta de fútbol y aparte no tiene nada q ver con River, va a ser raro verla en la cancha…

Muy original, esta buena.

uy no la puedo ver, que broquitis me da jaja

la historia la va a empezar a escribir en el 2010…

HORRIBLE… solo tiene de river el escudo, por lo demás podria ser de cualquier club…

Si si, es posta. Pero no me gusta. :confused:

repito, en algun momento de la vida a alguien se le ocurrio crear la banda roja, o a otro se le ocurrio la tricolor. Esta empezara su historia ahora, quizas pase al olvido en poco tiempo o quizas se gane hasta alguna libertadores usandola, quien sabe!

Realmente fea.

Me gusta pero como indumentaria de tiempo libre, más no para salir a la cancha… mejor es la negra con la banda roja…

Me gusta mucho. No veo la hora que salga a la venta ^^

Para mi no es fea, esta buena, pero no es el estilo de River

Apa… Alta casaquita, eh! Me parece que cuando salga a la venta me la voy a comprar… Muy linda.

no me gusta, tiene mas pinta de remera de arquero que otra cosa…

saludos