Foto "cabotaje"

Alguno tiene la foto de Maradroga o cualquier boliviano diciendo que no festejaban torneos de “cabotaje” ???

Alguno tiene la foto de Maradroga o cualquier boliviano diciendo que no festejaban torneos de “cabotaje” ???

negros de mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

‘‘No, nosotros no festejamos los torneos de cabotaje’’. Hasta hubo uno que me dijo:

‘‘Para que quiero un tricampeonato… aparte, no es lo mismo? ganar 3 campeonatos seguidos o en 5 años’’

Que caraduras que son…

Salieron campeón x diferencia d gol. No tienen cara bosteros!

pd: disculpa amigo pero mucha paja ponerme a buscar algo en este momento. Me voy al cs :P.

bosti sos cara dura festejas perdiendo ajajajja

aca tenes algo

“River es un campeón de cabotaje”

No es un torneo de cabotaje, es un torneo importante y lo ganó Boca. Listo. No hay más que darle.

callate bostero
el campeon tendria q haber sido san lorenzo, ya que si es por diferencia de gol tendria haber salido san lorenzo q era el q mejor diferencia tenia al final del torneo. osea se hace un triangular q al final se termina definiendo por diferencia de gol. entonces para q hicieron el triangular ? hubiera salido campeon san lorenzo q tenia mejor diferencia de gol en el torneo
y tigre es el campeon moral
le gano 2 partidos a boca
1 a san lorenzo
es todo un circo

Y ? Yo dije que no eran importantes ? Alguien los desmerecio ? Si, ellos cada vez que lo ganamos nostros. Y esos que dijeron que eran de “cabojate” y que “no los festejaban” son los que ahora estan festejano como loquitas.

Lo que pedi era para mostrarles lo rapido que cambian de pensamiento, nada mas.

Yo no dije lo contrario, sólo di mi opinión en este tema.

Igualmente si te reconforta eso…

son un asco hacen tiempo,pierden y festejan,no se olviden de algo

A LOS BOSTEROS LE FALTAN 10 PARA ALCANSARNOS:D
AGUANTE RIVER

Es que nunca cambiaron de pensamiento, siempre pensaron que es en serio y en esta ocasión lo demuestran, pero tomatelo con calma porque siempre lo dijeron desde la hipocresia y con el único fin de “ganar” una discusión. Esas cosas se saben, por mas que lo oculten, hay ciertos argumentos, desde todos los colores que son llanas mentiras que ni los propios “argumentistas” se creen desde el vamos. Por eso com odice Gatactico, reconozcamos que es un torneo importante, total ellos nos dan la razón.

OK, igual nadie duda de la importancia del torneo argentino. Por eso no se porque tenias que aclarar algo que saben todos.

son asi los bosteros. cuando pierden el torneo es una mierda, cuando ganan es un torneo importante

Quedara mas marcado este torneo por el echo de que ellos salen campeones y nosotros ultimos… Eso es lo que le da importancia extra a este torneo… No creo que ningun pelotudo hincha de boca te diga que esto ahora es mas importante que una libertadores…

jaja
estos bosteros dan lastima

Agrego 2 notas más:

Disparó Maradona: “River es un campeón de cabotaje” - lanacion.com
ESPNdeportes.com - Maradona: “River es un campeón de cabotaje”

muy buenas las notas Fran

vos sos más bostero que el manteca martinez