Fortnite - Epic Games

justamente eso es uno de los motivos por lo que es tan elegido, porque son partidas rapidas, si queres te podes ir a la mierda en cualquier momento.

Dijo nunca nadie.

Juego para niños, si queres un juego para hombres, juga PUBG.

Yo lo veo al flaco y no solo es crack jugando sino que también es un flaco super responsable e inteligente. También está constantemente haciendo campañas de donaciones así que me parece super merecido

1 me gusta

Lo juego hace un par de meses con un amigo que fue el que me dijo que lo baje, ambos en PS4, al principio mancos mal, ahora nos defendemos y tambien boludeamos bastante para cagarnos de risa jaajaj.

Pero si el juego esta zarpado, es tremendamente viral con el tema de los bailes y eso. Para los que quieran ver un animal como ninja pero en consola busquen a willyrex en youtube, juega en ps4 como si nada, es una bestia

hoy clave la puta partida a lo willyrex con 8 kills en solitario, hace unos días que no se me DABA

Yo todavía no pude ganar un puto solitario, van 120 partidas y nada. Hoy llegué a estar quinto con 6 kills, me distraje un poquito y me hicieron pollo.

Me esta pasando muy seguido lo del escopetazo y solo le saco 9, estoy por desinstalar el juego jaja.
El 50v50 esta bastante bueno para practicar, la Famas es una masa.

1 me gusta

Ese modo es genial, ademas entran muchos nuevos y es mas facil matarlos. Hay un nuevo modo que se llama “enfrentamiento en solitario” y son todos MUY BUENOS.

la config mas comoda para construir? a ver que opina la gente sabia de tr

Usa como te viene por defecto. te acostumbras.

Puse el modo Constructor Pro. y al principio no cazaba una… Ahora lo domino bastante bien y construyo mucho más rápido.

El modo Constructor Pro es esencial para los PvP de construcción

data de eso

Sos de pc o ps4?

pc

Jajaja entonces no hace falta que te diga.

El modo Constructor Pro es para que los de consola puedan pasar por ejemplo de la pared a la escalera sin necesidad de apretar dos veces R1

O sea, en resumen, cada cosa para construir (pared, piso/techo, escalera y la mierda esa del techo triangular que no usa nadie) ya tiene asignado un botón del joystick

En PC por ejemplo ya tenés que se yo, la escalera con la Z y la pared con la X

Pero en ps4/Xbox eso no era así antes.

Solo juego al Free Fire por el celu, cuenta (?) ?

Recien ganamos un duo con mi amigo, fue epico jajaj

En pc yo tengo la pared y la escalera en los botones mouse (tengo uno con un par de botones demas) y el piso en la tecla c, con eso me va muy bien construyendo, lo hago bastante rápido. Ahora, apuntando soy malísimo jaja.

1 me gusta

Se me dio y finalmente pude ganar en solitario, inesperado jajajajajaja

hay q bilardearla, esconderse y matar lo justo y necesario