Fortnite - Epic Games

Juegazo. Le voy agarrando la mano con la sensibilidad del mouse, no gane ninguna pero salgo en el top 10/5 matando a unos pares. La posta es jugar con la escopeta tactica

2 Me gusta

es un juego super completo, divertidisimo e innovador

Me aburrió un montón, sin contar que esta lleno de niños ratas

Me quedo con el PUBG

Es muy entretenido para mi, lástima que soy un manco

3 Me gusta

[quote=“Leling, post:24, topic:117198”]

Es muy entretenido para mi, lástima que soy un manc
[/QUOTE]Lo mismo y encima lo juego a 60 fps en bajo con las texturas en medio

Ayer juegue 2 horas y gane 2 partidas, creo q fue lo mejor que me paso en lo q va del año (literal)

Q embole me da cuando te cruzas a uno… quedas cara a cara… toda la emoción para empezar el tiroteo… y de repente el chabon a los 2 milisegundos ya se construyo un castillo de 17 pisos y te caga a tiros desde arriba… dale papa!, no le pego ni un bazookazo a un árbol, relájate… jaja

2 Me gusta

Juannl7 si alguno quiere jugar

Estoy muy viciado a esto. Tengo 10 victorias en solitario, 4 en dúo y como 20 en squad.

Me falta saber manejar los PvP de construcción, construir así a la desesperada para pelear con uno, siempre me enredo y me matan, pero bue

Sí que tiene modo historia. Se llama “Salvar al mundo” pero hay que garparlo, no es gratis como el Battle Royale. Supuestamente sale gratis a fin de año

1 me gusta

Me estalle, amé tu sinceridad.

---------- Mensaje unificado a las 01:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:53 ----------

Si, encima todos se re cuelgan en perseguir a thanos y vos vas ahi bajandolos uno por uno jajaja

Construir es una re paja, me puse a ver videos de los pro como Ninja y esos y son una maquina construyendo, no puedo con tanta velocidad yo.

1 me gusta

Lo descargué el domingo, nunca voy a poder ser bueno. Me matan cuando quedan pocos porque voy escapándole al bardo, mato a uno o dos a lo sumo.

Tranqui, te anda bien el juego? Quizas tengas que bajar un poco los graficos para que te fluya mejor y asi matar mucho mas facil. Lo mas recomendable cuando sos nuevo es ir a lugares tranquilos como Balsa Botin o algo asi, van pocas gentes y los que van no son taaan buenos. Los buenos van a las ciudades pobladas.

Si, me corre bastante bien! Por lo general hago esa, me voy bien a la verga y voy entrando de a poco. Igual lentamente voy mejorando (?) aunque sea alto croto, esta bueno.

2 Me gusta

Yo caigo en los campos y voy looteando en las casitas cercanas y agarrando madera, ni ahi me tiro en ciudades [emoji38]

Estoy en un nivel europeo, caer siempre en rascacielos te curte

Nunca les pasó que de un escopetazo en la cabeza quitan 6 o 9 de vida? :lol:

3 Me gusta

Que bestia es ninja

1 me gusta

Gracias a este jueguito de mierda y a todos los ratas que lo ven jugar factura medio millon de dolares por mes

1 me gusta

[quote=“Ninoo, post:37, topic:117198”]

Gracias a este jueguito de mierda y a todos los ratas que lo ven jugar factura medio millon de dolares por me
[/QUOTE]Tremendo, la está juntando en camiones. Quién pudiera no? Jajaja

1 me gusta

No puedo a prender a rushear construyendo, se me hace un nudo y hago cualquier cosa jaja

La puta madre, me pasó muchas veces, es horrible porque ves todas las balas pegando en la cabeza y te marca 9, Los otros te pegan en el pie y te matan de una jaja.

3 Me gusta

Me parece un juego medio sobrevalorado, igual que el LoL. Aunque su estilo me gusta porque x lo general son partidas rápidas, ideal para el qie le gusta entrar a jugar sin muchas vueltas e irse cuando quiera