Forros en los boliches...

A mí. Cuando era más chica me rompían las pelotas los pelotudos que se la daban de vivos. Hace cosa de un mes salí por acá, una noche (cuando volvía la gente llegaba, estoy desactualizada), con una amiga, y la verdad nadie nos dio ni cinco de bola. Eso sí: había minas que tenían toda la actitud de “joda” o “levante” y les iba bien. Yo estoy para mirar tele una noche hasta tarde, pero si voy a bailar, me gusta bailar.

odio bailar, pero lo veo como una necesidad para poder ganarte una mina además del chamuyo.

esta bien, la gente se tiene que dar amor… sino despuès son todos frios o frigidas…

Y la verdad fue revelada… :deivid:

si conozco a un chavón que le gusta bailar desinteresadamente del levante le hago un monumento.
ODio con toda mi alma bailar, odio el termino ir a bailar, odio el baile, el vals y todo lo que se relacione al baile (menos cuando es a boca (?

:evil:

Somos 2. En mi casamiento le digo a mi señora “cuántas veces va a pasar este vals de mierda” :twisted::twisted::twisted:

Vayan a Cuba, Puerto Rico, o cualquier pais cetroamericano… Y vean como bailan reggaeton las negras… En ese momento diganme si no les gusta bailar…

Pero seguís confirmando que la mayoría de los hombres solo baila por querer levantar mujeres

Odio ir a bailar, me inmolaría dentro de un boliche lleno.

Las maquinas que dicen que estan en los boliches o en los baños de muchos bares o restaurantes, no andan hace años, o tal vez decadas…

Igual nunca compraria un preservativo en esas maquinas. Se me hace que estan hace diez años ahi adentro y se van a desintegrar ni bien lo abra.

o lo que es peor, que aparentemente estén bien pero despues que todo pasó, te lleves una (desagradable) sorpresa

Los negros en países como esos, por ejemplo República Dominicana, llevan ese ritmo en la sangre desde que nacen (toda la onda salsa, merengue, bachata, etc.) y sí les gusta bailar. Su gusto al baile se ve repotenciado obviamente porque meten mano de lo lindo y algo pueden ganar, pero en verdad, en esos países a los hombres sí les gusta bailar.