A mí. Cuando era más chica me rompían las pelotas los pelotudos que se la daban de vivos. Hace cosa de un mes salí por acá, una noche (cuando volvía la gente llegaba, estoy desactualizada), con una amiga, y la verdad nadie nos dio ni cinco de bola. Eso sí: había minas que tenían toda la actitud de “joda” o “levante” y les iba bien. Yo estoy para mirar tele una noche hasta tarde, pero si voy a bailar, me gusta bailar.
si conozco a un chavón que le gusta bailar desinteresadamente del levante le hago un monumento.
ODio con toda mi alma bailar, odio el termino ir a bailar, odio el baile, el vals y todo lo que se relacione al baile (menos cuando es a boca (?
Los negros en países como esos, por ejemplo República Dominicana, llevan ese ritmo en la sangre desde que nacen (toda la onda salsa, merengue, bachata, etc.) y sí les gusta bailar. Su gusto al baile se ve repotenciado obviamente porque meten mano de lo lindo y algo pueden ganar, pero en verdad, en esos países a los hombres sí les gusta bailar.