Forros en los boliches...

sisisis igual q…UN AMIGO ME CONTO…

mmmm…esta bien millo, te aceptamos como sos…

con razon apoyas tanto a los K… desde lo de la ley :mrgreen:

En casi todos los boliches en los baños estan esas maquinas que por monedas te dan uno, que se yo no lo veo mal es mejor prevenir, pero que no esten todos como locos repartiendo porque sino es como una iniciativa a que lo hagan…
Me parece medio chocante repartirlo en una matinee

Alguno vez compraste forros en un boliche, Alduu ?

Nunca vi gente asi garchando en un boliche, y por lo menos adentro a mi no se me dio, era paja y despues salia telo o casa de ella

Ademas por lo menos a mi no me gustaria estar garchando y toda la gente ahi pasando y mirando es algo mas bien intimo

No está mal, hay que analizarlo bien, porque para mi el hecho de la concientización va por otro lado. tiene que ver con la educación. Repartiendo forros o poniendo un a publicidad de una cumbia de condones no vas a ganar mucho…

pero si estas re loco man y la mina esta buena se le da ahi no mas

si es PREMIUM va como piña :lol:

a mi me parece perfecto y desde matine mejor, pero les tendrian que dar en el cole a partir de los 12…

y en cuanto a Amerika, en mi etapa de felicidad solteril, fui con mis amigos, nos cagamos de risa, esta bueno… pero tenes que ir sabiendo lo que es el lugar, no te vas a poner en pedo y nada, ir a reirte y pasarla bien… si pasa un chabon y te aprieta el toor mas que cagarte de risa y decirle que no te la comes no podes hacer…

…hay bastantes minas hetero, muchas que van con su amigo gay… es mas, supuestamente uno de mis amigos la puso en el baño, a una mujer, supuestamente jaja… pero bueh…

No andan nunca esas maquinas, el tema este de repartir preservativos es una medida a corto plazo, tiene que haber educacion sexual ya mismo en todos los colegios del pais, no se puede permitir los chicos que mueren abortados, de enfermedades sexuales, o con embarazos no deseados, lastimosamente tenes que ir contra la iglesia, los conservadores y cynthia hotton.

Ahora lo entendes fabi?..canilla libre las pelotas!

hablo el que encaro se encaro una torta :roll::roll:
el que va sabe lo que le espera, las 2 veces que fui con mi novia y por cumpleaños, sabia lo que iba a ver y estoy seguro que vos te moris ganas de ir

//youtu.be/1t_8Ja2TFZs

Si de esta forma pensamos cambiar algo vamos mal

La verdad que no interesa ir a un boliche para que un flaco venga y me toque el orto…entonces como se lo que hay prefiero no pisar ahi…
Si queres canilla libre anda a rusty nail que tienen canilla libre y hay MINAS realmente importantes…

aunque no lo creas hay lindas minas en amerika que no son lesbianas, ademas como no soy homofobico no me molesta ir a un lugar lleno de putos

Para empezar no me parece bien que haya ‘lugares para homosexuales’, me parece que fomenta cierto marginalismo… aunque es peor lo que lleva a la existencia de esos lugares que los lugares en sí… un puto debería sentirse cómodo en cualquier lugar, no sólo en los sitios para homosexuales. Pero es demasiado pedir, la sociedad entera tiene que afrontar un cambio hacia una mentalidad menos nociva y más tolerante…
Por eso me parece bueno lo que dice Fabian, la idea es ir a pasarla bien y no centrarse en prejuicios estúpidos, sobre todo de nosotros los heteros para con los homosexuales… Es como que haya un barrio para bolivianos, un barrio para chinos (lo hay y me parece mal), un barrio para discapacitados, etc… es cualquiera… tenemos que convivir todos juntos y sentirnos bien en todos los ámbitos, sino la situación no va a cambiar

La verdad que decir que van a amerika por la barra gratis, es letal, imaginate estar en un boliche lleno de travas, trolos, y alguno que esta en el borde, apunto de morder una venosa, y uno se pone en pedo, OJOTA ES UN ARMA DE DOBLE FILO, aver si se amanecen en bolas y con el pantalon de FURCH.

:lol:

No me gusta, el preservativo es barato y se pueden cnseguir en muchos lugares, además en boliches, bares, etc, los podés adquirir por $1. En vez de repartirle a todos, que el que desee, abone el peso y listo.

Qué facil que es cojer ahora, parece…

Y los códigos se han relajado. Antes, una mina que tenía relaciones en una cita casual o una historia de verano, era mal vista. Si pasaba, trataba de esconderlo

No digo que esté mal visto, de hecho me resvala bastante. El punto es que parece tan natural esto de salir y garchar, que de hecho te ayudan a hacerlo concienzudamente (que, de última, no está mal). No se. No estoy muy aggiornada, parece, si es que uno puede salir de garche a un boliche.