Bueno, este thread es para descargarse con todas las forreadas que nos hace esta dirigencia de mierda, empiezo yo con lo que me pasó el sábado:
Viernes a la tarde, tengo que ir al colegio, me entero que solo el viernes y sábado se pueden retirar entradas, tuve que ir el sábado de escapadas, después de salir, osea AMANECIDO, a hacer una cola de 1 hora, cuando no habían mas de 100 personas, llego a la parte de la boleteria y me doy cuenta que hay solamente 3, TRES, ventanillas abiertas para la popular que era la que mas había y otras 4 para san martín, belgrano, y todas las plateas, sumado, a que un tipo que estaba al lado mio que fue a retirar la entrada, con el código anotado en el cel, y el chabon no le quiso dar la entrada porque decía que tenía que dejarle un papel, fotocopia de dni, carnet o alguna boludes ( la fotocopiadora del club estaba rota, SI un club tan grande como river que tiene colegio, y universidad tiene una sola fotocopiadora…), pero minutos antes a una mina le dieron la entrada sin dejar ningún papel, solo por ser mujer, la verdad que es GIGANTE el boludeo al socio…