Sigan a Forrari en el primer gol…
No fue solo el penal eh!
Sigan a Forrari en el primer gol…
No fue solo el penal eh!
Siempre paradito habilitando a todos.
ademas del penal idiota en el promer gol ¿a donde estaba?..es el jugador mas inoperante del mundo!!!ni marca ni ataca …un inutil!!!
no podes cambiar a Cagoncito por Forrari en tu foto de avatar???
Uhhhhh forrari por diosss!
Lo vieron en el primer gol?
Es un desastre.
Es difícil jugar sin defensa.
Pero forrari juega para River?8|
Yo em canse de decir SIEMPRE, qeu ferrari es otro vende humo, que Ibarra es mucho mejor que el y que no tiene nivel de seleccion, pero aca mucho decian que era un fenomeno, que tenia que ir a la seleccion y un sin fin de pelotudeces.
Hasta que al final se dieron cuenta que era un muerto, POR FIN.
Hace rato que vengo diciendo que este tipo es un inútil (no aca, desde el 2007 que lo vengo puteando, lo que me llevó a discusiones entre amigos que actualmente recapacitaron).
Ya en el partido de San Martin, el gol que le anulan mal a los tucumanos el que habilitaba era este hijo de puta. En el partido con Racing lo mira a Lugüercio para ver como patea… 2 veces!. Y ayer, hace un penal boludisimooooooooooooo. Este tipo es una de las mentiras más grandes del fútbol argentino. No sabe marcar, no sabe atacar, habilita a todo el mundo, es cagon. Lider de fracasados.
el lateral antes que nada tiene que marcar su sector y luego saber proyectarse con criterio…este muchacho no hace ninguna de las dos cosas…jugamos con uno menos durante los partidos :twisted:
No hay defensa, no ganamos un reverendo culo así, borralossssssssssssssss Cagoncito borralosssssssssssssssssss, hasta cuándo con las bestias esas, pone a la reserva.
Lamentable ayer lo de este tipo, le faltó el tiempo al hijo de mil p…, para nada más ponernos en ventaja hacer un penal sin sentido. Andate Ferrari, andate de la manito de Cabral, un desastre, y Nico Sanchez, que tiene menos cintura que yo.
Yo a Cabral todavia lo voy a esperar un poco mas, creo que con un buen 6 puede zafar.
Pero lo de Sanchez…:roll: esta jugando MUY MAL!
No le veo personalidad para hacerse respetar por los rivales a este flaco.
Terminó su ciclo, bah sus vacaciones pagas en River, a mitad de año hay que hacerlo guita o por lo menos rescatar algo y que se vaya a comer gato este intrascendente…
Pensar que Ferrari consechó fanaticos y fanaticas en el mundo River, de no creer…
A su favor, lo único que digo es que jamás me parecio que 4 era su posición, mas bien adelantado… Pero bueno, si habiendo jugado ahi tantos años no pudiste hacer nada, viejo, estamos al horno…
Y si, hay mucha gente que no sabe de futbol y compra humo.
Menos mal que esta el gran gp71 para desenmascarar a estos amargos!:mrgreen:
Exacto Juampi!! hace tiempo que sostengo lo mismo, es increible la cantidad de goles que vienen por su lado. Le viven comiendo la espalda, llega siempre tarde a la marca, no saber hacer un puto relevo, tiene menos marca que Abelairas…hace mucho que digo que Ferrari es uno de los peores jugadores de River, pero como es un tipo de perfil bajo safa siempre…y bue asi estamos
hace rato ferrari viene jugando mal, Gorosito es el unico que no se da cuenta que ya no va mas
Revivo esto por que la situacion de ferrari ya es insostenible
Lo pongo a la altura de abelairas y rosales…IMPRESENTABLE!!!
No marca,no ataca,se manda cagadas,sus centros no superan el metro de altura,el cuatro mas predecible que vi,no termina una bien
Villagra de cuatro en un tiempo,marco,se proyecto,desbordo y mando centros peligrosos al area,uno pego en el palo…los centros o busca pie de ferrari no llegan ni al borde del area :roll:
ANDATE CHORROOOO!!!
Jaja a todos les reviven los threads:twisted: esta de moda(?)
basta de ferrari por dios y habia gente q lo queria en la seleccion…