Forrari... un defensor educado!

a Adrian Gonzalez en San Lorenzo lo borraron por muchiiiiiiiiisimo menos… hace un rato largo ya que a Ferrari deberíamos haberle pegado una patada en el orto…

Excelente.

[b]ANDATE DE RIVER.
CAGON , LADRÓN FALOPERO

[/b]

Y pensar que algunos lo calificaban como uno de los mejores 4 del país, donde se habran metido estos muchachos? :twisted:

[b]

Ahi es donde tenemos una clara muestra de que los dirigentes ladrones que tenemos no saben nada de futbol.[/b]

Si queremos salir de esta, hay que limpiar a los “pseudo lideres negativos” de River… GAYardo y forrari como primera medida y despues a muchos impresentables que no tienen el nivel necesario para jugar en el club.

Es un duque…y cedimos a San Roman y Cagonsito no prueba nunca con Emanuel Martinez.

Son igual de asquerosos los dos, pero gonzalez hizo quilombo con el tema de los premios y era uno de los lideres de grupo, por eso lo borraron. Ferrari es calladito (?), no molesta a nadie, y encima no tiene suplente, asi que hasta el locarno o quien sea el ignorante que lo haya comprado decida llevarselo, supongo que va a seguir jugando

HACE DOS AÑOS QUE VENGO DICIENDO QUE FERRARI ES UNA EMNTIRA…NO DEFIEN DE, NO ATACA, NO TIENE PERSONALIDAD,HACE PENALES BOLUDOS…EN FIN , LA EVRSION ROSARINA DE GERSON GONZALEZ…Y ADRIAN GONZALEZ X LO MENOS PATEA TIROA LIBRES Y TIENE PERSONALIDAD EN EL VESTUARIO, DAMELO YA A EL Y A SOLARI…Y SI LO LARGAN A SILVERA QUE VENGA TAMBIEN.

SE PUEDE IR A LA CONCHA DE SU MADRE, COMO VA AHACER UN PENAL EL HIJO DE PUTA.

Se cayó a pedazos, es insostenible su nivel.

PD: es mucha molestia que no escriban todo en mayúsculas?

Sumado a todo lo que dijeron antes, no puedo borrar de mi cabeza la imagen que m quedo del partido de hoy, en uno de los ultimos ataques de GELP, la defensa nuestra de mierda rechaza mal, la agarra uno de Gimnasia y ensaya un cambio de frente muy malo y encima la pelota pica y pica antes de llegar al otro lado de la cancha…

PERO IGUAL LLEGO A BUEN PUERTO, PORQUE NO HABIA NADIE DE RIVER EN ESE LADO, EL LADO DE LA CANCHA QUE LE CORRESPONDE A NUESTRO EQUIPO, o sea Ferrari donde mierda estaba??? en el medio? atacando? dios…
Y tampoco habia relevo.

Esa jugada marca perfectamente el nivel de nuestro “4 de seleccion” :twisted:

El culpable de la mitad de los goles que le hacen a River.

no podes hacer ese penal pedazo de inutil!

Sisi puede hacer esa y otras tantas cagadas mas el muy pelotudo!

que penal tan pelotudo… me sorprende cada dia mas lo mal que puede jugar… cada dia se supera y esmera para que lo putee y se reciba de hijo de re mil p"·$·“”…

Ensima todos los que lo defendian no aparecen.

Yo creo que si estan… pero se dieron vuelta!

Se ve claramente que fue al Cuerpo el muy pelotudo :roll::roll::roll::roll::roll: No sabe trabar de otra forma, 1 penal que nos hizo perder más que 3 Pts ¡¡¡ gracias ferrari :roll: ¡¡¡

Saludos, David

O van a aparecer cuando Ferrari haga un gol, diciendo “Vieron que era un crack”

Horripilante lo de este muchacho… un dolor de huevos ver jugar a este monstruo de lo anti-futbol.