Foro vB

Esta todo muy oscuro, la pagina y el foro…

El Estilo del foro no es muy agradable tampoco, la distribucion del nick y el avatar, quedaria mejor la forma clasica lo mismo el panel de respuesta… en fin de todas formas si es fase beta todo bien…

este estilo quizas les guste mas…ya que es vB, podrian poner el mismo que Alkon. Seguramente guste mas…pero con los colores de River…en vez de ese azul, un rojo claro y el fondo el mismo

http://www.alkon.com.ar/foro/argentu...acionalidades/

Esta todo muy oscuro, la pagina y el foro…

El Estilo del foro no es muy agradable tampoco, la distribucion del nick y el avatar, quedaria mejor la forma clasica lo mismo el panel de respuesta… en fin de todas formas si es fase beta todo bien…

este estilo quizas les guste mas…ya que es vB, podrian poner el mismo que Alkon. Seguramente guste mas…pero con los colores de River…en vez de ese azul, un rojo claro y el fondo el mismo

http://www.alkon.com.ar/foro/argentu...acionalidades/

Nico, de a poco el foro va a ir quedando mejor. El tema de los colores hay que verlo, de todas maneras yo creo que de a poco uno se va acostumbrando.

Gracias por escribir. Saludos.

los colores pasa porque ahora, no parece de River…

y bueno el diseño, creo que uno como el de Alkon creo que quedaria barbaro y dejaria satisfecho a todos.

Disculpen si soy muy directo o quizas parece que lo digo de mala manera pero no…quizas algunos escriben “ui, me parece mejor el otro, o… ui esta muy oscuro” en vez de ir al grano en lo que se esta pidiendo dando una sugerencia clara.

Saludos!

Si, obviamente, no hay drama! Con el tema de los colores, hay que ver que opina el resto de los usuarios y los chicos que estan laburando con la web.
También se puede pensar que cosas se pueden implementar para que parezca “más de River”, sin cambiar los colores.
Saludos!

Apoyo! este Style!!
colores organizacion! todo!..
muuy bueno!

es Acostumbrarse! claramente!

Quedo bueno Jml!

SAlu2

El tema no pasa por acostumbrarse o no.

Este diseño sí es moderno y atractivo, pero no “invita” a participar en el foro ni a leerlo… algunos pocos de los usuarios clásicos se acostumbrarán, pero escasos usuarios nuevos se sentirían atraídos.

Honestamente me parece casi seguro que si no cambian este diseño a uno con fondo blanco como el anterior, este foro jamás se volverá a recuperar y será lamentable la cantidad de visitas, mensajes y participación.

Tampoco un fondo BLANCO, pero un fondo claro como el de Alkon con los vivos rojos o estilos de rojos en vez de azules, quedaria joya, no entiendo porque son tan reacios…o River es de color negro y gris?

Nico, el foro recien esta en una etapa de prueba, seguramente van a venir muchos cambios. Un poco de paciencia, que dentro de poco va a volver el foro que todos queremos.

Un abrazo

todo bien Sepu? si, ya esta, no te preocupes…

Abrazo!

lo que pasa es que cuando vi que era vB digo, pucha! las cosas que se pueden aprovechar y buen… je

saludos!

para mi antes era una garcha

ahora esta de 10

severos trapos los que hacen en el monumentl river lo mas grande de suramerica y millos
te seguire alentando toda la vida y la eternidad bacana esta la foto

nico : A mi me gusta esta forma 1000 veces mas de la que distes de ejemplo. No se, sera porque me acostumbre, pero esta refacil enviar respuestas y navegar por el foro.

Es viejo el thread millocumbiero!
lo habrá creado cuando estaba el modelo anterior xq dice q estaba muy oscuro y no sé q xD
xq el de ahora está bárbaro

Porque no te fijas en la fecha del thread??

Esto lo puse hace mucho, y el ejemplo q di tambien cambio, no es lo mismo, pero en el momento q lo di si estaba bueno, igual, no me referia al indice, sino a que me gustaria que el avatar y los datos esten a la izquierda en forma vertical y los mensajes a la derecha, la forma clasica.

Che, Este Thread Taba Re Muerto

Lo Revivieron Como A Tristelme

ahhjajajajaajajajajajajajjajajajajajja