Foro thirty Seconds to mars

Ahora si que no me equivoco!..eso creo…y anuncio un foro de musica…

Echelon Argentina

les dejo el link…es por puro marketing…ya que se que a nadie le gusta thirty seconds to mars…

pero por lo menos intento!:lol:…

bueno…el que quiera que entre…es bienvenido…

ah! y si quieren saber que fue lo que paso con la calcomania barata del foro monumental que hize

le paso lo que me tenia que pasar por copion!..se murio el foro or soledad…jeje…un fracaso total!..

espero que este sea distinto jeje

PD: este foro de 30 seconds esta en fase de desarrollo…por lo pronto esto es lo que tengo…

adios!:smiley:

Ahora si que no me equivoco!..eso creo…y anuncio un foro de musica…

Echelon Argentina

les dejo el link…es por puro marketing…ya que se que a nadie le gusta thirty seconds to mars…

pero por lo menos intento!:lol:…

bueno…el que quiera que entre…es bienvenido…

ah! y si quieren saber que fue lo que paso con la calcomania barata del foro monumental que hize

le paso lo que me tenia que pasar por copion!..se murio el foro or soledad…jeje…un fracaso total!..

espero que este sea distinto jeje

PD: este foro de 30 seconds esta en fase de desarrollo…por lo pronto esto es lo que tengo…

adios!:smiley:

thirty seconds to mars ve o escucha a guns and roses, metallica o nirvana, y comienzan a meditar si la musica es lo de ellos:roll:

:evil::evil::evil::evil:

mira que te toy vigilando!..:evil:

mentira…:lol::lol::lol:

Que joraca es echelon??..es como los que dicen echenlon?? mirenlon?

jajaja con un caño

jajajaa que gracioso…:confused:

El echelon es el segudor mas fiel de 30 seconds to mars…sus inicios fueron con la banda en ee.uu y se encargaron de promocionar y hacer conocido al grupo incluso antes de la salida de su primer disco: “30 seconds to mars(2002)”…basicamente es eso, el seguidor mas fiel de 30 seconds, cuyo nombre fue puesto por el mismisimo Jared Leto, guitarrista y vocalista de 30 seconds to mars…

Ademas, existe un tema dedicado para los seguidores, los Echelons y la Mars Army(los otros seguidores, pero menos conocidos) ,el cual es Edge Of Earth…:cool:

jajajajaja lo siento por la piñita que te mande;). igual entre gustos no hay disgustos , ademas thirty seconds to mars es de las pocas bandas emo que respeto un poco, si no me equivoco al grupo le cayo mal que los encasillaran como emo, y ultimamente han cambiado mucho su actitud y look, especialmente cuando hubo las noticias de gran intolerancia a esta cultura y los llegaban agolpear en las calles. bueno eso fue lo que escuche , tu sabras mas que yo cabroski.:smiley:

La otra vez vi escrito en una pared “ECHELON” y sabes me acorde de ti jajaj…

chino basico xD no entendi un joraca.

Estuve averiguando un poco esto de Echelon y vi que era una especie de “Agencia de espionaje” dada por la union de varios paises, cuyo nombre deriva de una forma de ataque escalonado que usaba Napoleon.

Y de lo que dijo 30stm entendi que hay varios “frentes” de fanes de 30 seconds to mars entre ellos los “Echenlon”:twisted: y los Mars army.

Aclaro que a la banda la verdad ni la conozco, y por lo que lei tocan post-hardcore (emo) y la verdad el estilo no me llama la atencion.

exacto los pintaban como emos por su estilo de peinar y demas…

ese peinado de shanon y jared me enferma…y esto fue hace uno o dos años maximo!

afortunadamente se cambio el look…donde aparecen con el pelo mas, digamos…“normal”

AHH YA VEO… POR LO QUE TU DECIS NO SON EMOS:cool:

exacto…entendiste bien…

y si…tocan post-hardcore…y bueno…hay gente que le gusta y gente que no…

pero no hables antes de conocerlos…yo dije lo mismo y ahora estoy fanatizado del grupo…

primero escucha algun que otro tema de ellos y despues dime!..

te recomiendo Savior-From Yesterday-Attack-The kill-A beautiful lie-Capricorn y Oblivion…

no no…les dicen emos por dos razones que me parecen bastante “boludas”…
1- el peinado

2-le critican las letras debido a que no son “comunes”, ya que 30 seconds to mars casi toca

Heavy metal…solo lo separa la categoria de sus letras justamente…

un poco de prejuicio hay…

en la fotito paracen bastante morfetas…

cierto…muy cierto…

afortunadamente cambiaron drasticamente y ahora son otra cosa

Mira yo escuche otras bandas de “Post-Hardcore” y estan alejados de mi concepto de heavy metal, lo que si mezclan el Goth con el Punk que se podria decir melodico (a pesar de que el punk melodico es en si opuesto) y se les denomina “emos” por el hecho de que sus temas siempre tienen aires depresivos. Muchas veces desde lo musical usando por ahi acordes
La verdad lo que escuche del genero no me gusta mucho, aunque deberia escuchar antes de criticar como decis vos.

//youtu.be/kTJfzsahU_0

:evil::evil:

Y con respecto a 30 seconds to masrs o como mierda se diga,yo los escuche y son bastantes malos,sus temas son bastantes aturdidores.Escucha Nirvana o los Guns como dijieron mas arriba;).

Nahh mentira,gustos son gustos.

la dicen echelon,porque antes a los que seguian a esa banda se les decia de todos los lugares que iban “echenlon”, porque a nadie le gusta esa mier…, y de tanto que se los repitieron, lo aceptaron pero le sacaron la “n”

:twisted:

papa…ponete a averiguar antes de hacer esa pelotudes…este savior de RHCP es muy distinto al de

30 stm!..

que tengan el mismo nombre no significa nada…averigua papa

otra, aprende a escribir el nombre…30 seconds to mars…no masrs

y yo voy a escuchar lo que se me de la gana…si a vos no te gusta alla vos…

ademas, creo que a nadie le gusta que vengan y le digan que su banda es mediocre y que

escucha tal u otra cosa…sea o no un chiste, cae reberenndamente para el ort*…

X(X(X(

sabes como me rompe soberanamente las pelotas esos chistes pelotudos no?X(

Savior por 30 seconds to mars

//youtu.be/VWia6yzAvB4

compare papa no son los mismos…

The story…aca tenes un tema ensordecedor!

//youtu.be/ZJlyEhIheps

Was it a dream?

//youtu.be/kDRSfsqFP_M

tienen temas fuertes como a beautiful lie, attack, the kill y demas…pero son algunos…

hay temas tranquilos como was it a dream y the story…