Foro Nazionalista argentino-SIN DESPERDICIO

No te puedo creer que te banearon de un foro…

Viste, el mundo no está preparado para mi aún. Me niegan como negaron a Jesús, jajajaja.

Justo estaba viendo eso. POR DIOOS! jaja

---------- Mensaje unificado a las 18:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:55 ----------

Macanudo. jaja

A veces veo pendejos de mi edad que justifican la represión ilegal durante la dictadura, que adoptan posturas conservadoras, que desprecian las libertades individuales, etc. ¡Y son jóvenes!

Ahora entiendo: Son hijos de estos “caucásicos” que buscan mujeres nacionalistas para “reproducir la especie”. Osea, para reproducir generacionalmente las ideas que hicieron del mundo un lugar feo durante el siglo pasado. Por suerte son minoría…

A partir de esas ideas nació el Peronismo…

El lider del PPR neonazi dice: “el problema para el gobierno va ser la izquierda”

//youtu.be/YTaKhJNeQLU

hay un foro tambien que esta lleno de locos pero un poquito mas moderados
¿Se acuerdan de man_09? Volvió, en forma de luxemburguista…

Ya cuando leí las opiniones me puse a pensar que seria de mi en un país gobernado por estos… Por suerte y gracias al cielo son minoría.

Como querés que cojan si para hacerlo buscan una mujer de servicio, patriota, nacionalista, servicial, ubicada, limpia en extremo, caucásica, alta, geneticamente longeva y sana, de proporciones adecuadas…y una vez que la encuentran tienen que pasar la prueba de que en vez de invitarla a tomar un café la invitan a golpear un puto, un judío, un negrito o un sudaca.:mrgreen:

Boló! como fue lo de Arsenal??? pasame link!

Competencias y Partidos

No puedo parar de reirme… estoy llorando, boludo, pero mal
Uno que dice: estoy leyendo la historia del ARSE, si le pongo pilas en 5 min. la termino… me mueroooo

Los nombres de los foristas!!! bwwwwaaaaaaaaaaaaaaajjajaajajajajajajajajajajaaaa… MEKAGOENELPORVE!!! Vi eso y seguí detonando.
Me alegraron la noche, boludos. Buenísimo.

Los nacionalistas de derecha europeos se aman. Tené en cuenta que miles de ucranianos, finlandeses, holandeses, etc, etc. pelearon por propia voluntad con los nazis en el frente este en la WWII. Ahora con estos pseudo nazis sudacas no, como dije mas arriba, un grupo neonazi argentino quiso entablar relacion oficial con un grupo neonazi aleman y los mandaron a la mierda.

Saludos

3500 usuarios, ojota la gaviota…

Jajaja que limados están. Estos tipos se creen que son Reinhard Heydrich por apretar un botón…

BOLUDOOOOOOOOSSS

Jaja es un adicto a los foros mal ! Yo a man_09 lo encontré en este:

Para Man 09 y los teoricos comunitarios

Esta gente debe ser la que casi mató a palos a un pibe judío bajando del bondi.

Es Erwin Rommel?

Que hacía man 09?
Era el misogino o el conspiranoico que ponía cosas del grupobildelberg?

No se ve bien, pero si es Rommel estos muchachos son mas boludos de lo que pensaba porque Rommel ni siquiera era un nazi fanatico, lo obligaron a suicidarse…