Foro Nazionalista argentino-SIN DESPERDICIO

El putito ademas de ser gay milita en el PRO , comparo en twitter a kretina con el fuhler, la presidenta lo apuro (tambien por twitter) y este se retracto de lo dicho, osea que nisiquiera sostiene las pelotudeces que dice.

SE QUEDARON CORTOS, LO TENIAN QUE HABER APUÑALADO Y DECAPITADO Y POSTERIORMENTE JUGAR AL VOLLEY CON LA CABEZA.

ME PARECE MUY BIEN QUE UN JOVEN HAYA PUESTO EN SU LUGAR A ESE SODOMITA NAUSEABUNDO QUE INTENTABA SOCAVAR LAS BASES DE UNA INSTITUCIÓN SAGRADA COMO LA FAMILIA. HAY QUE GOLPEARLOS HASTA QUE ENTIENDAN DE UNA VEZ QUE DIOS NO NOS HIZO PARA ANDAR EN DEGENERACIONES NI COSAS RARAS, COMO ESAS LESBIANAS Y ABORTERAS ASESINAS. ENCIMA CUANDO LES PEGAN POR SU ACCIONAR TOTALMENTE DEGENERADO SE VICTIMIZAN Y SE HACEN LOS CATÓLICOS. Y TAMPOCO PODÍA FALTAR LA INTERVENCIÓN DE LA ORGÁSTICA BATACLANA JUDÍA CRISTINA WILHELM, PUDRIENDO TODO A SU PASO, CON DECLARACIONES OFENSIVAS PARA LA MORAL Y LAS BUENAS COSTUMBRES. HAY QUE SEGUIR ESTE EJEMPLO, HAY QUE CASTIGARLOS EN PÚBLICO, NUESTRA NACIÓN NO PUEDE PERMITIRSE ESTE TIPO DE ELEMENTOS DISCORDANTES Y SOCAVANTES DEL SER NACIONAL. ¡ESTADO POLICIAL YA! Y QUE ESTAS LACRAS AMARICONADAS DESAPAREZCAN DEL MAPA (SI ES POSIBLE JUNTO CON CHORROS, VILLEROS, DROGADOS Y ZURDOS EN GENERAL) LO ANTES POSIBLE. ¡CON LOS CHICOS NO! ¡MUERTE A LA SODOMÍA Y EL LESBIANISMO!

Es una genialidad, me lo estoy leyendo todo.
Esta gente esta muy mal de la cabeza.

Mamá… 8|

Yo estoy seguro de que esta gente no coge bien.

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA no recuerdo en donde lei o escuche que un grupo neonazi argentino le mando una carta a un grupo nazi posta de Alemania. No recuerdo la respuesta pero fue algo tipo: “NO HABLAMOS CON SUDACAS, VAYANSE A LA MIERDA”

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ

Entrar a ese foro a bardear sin que se den cuenta que los estamos jodiendo, como paso con Arsenal, que van a pasar 20 años y alguien, algun dia, se dara cuenta lo que paso.

Como diría Irma Yusid: “Enferrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrmossssssssssssssssss!!!” Y los títulos de los posts, todos bizarros, jajaja…

Jajajaja, es una cagada ese foro. Tuve un usuario ahí, no duré un día, son todos bosteros… Puse “Ustedes se hacen los arios y son todos bosteros, el club que es insignia de los boliguayos”, y me comí ban jajajaja.

Esnorquel
Fusilado por Salvaje e Inmundo Desertor

:lol:

Lo curioso es que son ultra peronistas y anti Clarín en ese foro…

Este para mí es un pajero que quiere que le tiren data de las hermanas los foristas. No hay manera de que sea cierto lo que pone :lol:

No veo qué tiene de raro, si justamente el peronismo fue el que les abrió la puerta a los altos jerarcas nazis al final de la guerra para que se vengan a esconder acá.

No eran los mismos que ponían “Desertó por insurrecto e hijo de puta” o algo así

me da gracia, pero no dejan de ser turbios estos personajes… o sea puedo estallar horas leyendo esto, pero lo pienso seriamente y son demenciales…

O sea que te fusilaron :mrgreen:

¿vos decís que entre? ja

Je!

[URL="http://elnacionalista.mforos.com/885775/11051360-18a-convocatoria-del-nacionalismo-a-plaza-de-mayo/

Alejandro Biondini comunico que al igual que ya ocurrió en el 8N, cuando AS marchó con una gran columna Nacionalista hacia Plaza de Mayo, el Partido apoyará nuevamente la protesta popular del próximo jueves 18 de abril y una columna de militantes se movilizará hacia la Casa Rosada, portando exclusivamente Banderas Argentinas, para defender los derechos y las garantías constitucionales que el régimen kirchnerista intenta conculcar a través de los proyectos de ley que ha enviado al Congreso Nacional.

SupremaciaArgentina
Cabo Primero
:lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:32 ----------

Fusilado por Salvaje e Inmundo Desertor

Foro de El Nacionalista - JURAMENTO OBLIGATORIO - Nuevos Camaradas

Amo todas y cada una de las provincias de mi Patria, todos y cada uno de sus pueblos y rincones, aún los que jamás he pisado pero me pertenecen tanto como mi propio techo POR ABSOLUTO DERECHO NATURAL.

¿qué tan nazi es el flaco que ama a todos los argentinos donde se encuentran personas de las más variadas etnias?

¿qué tan clasista es que pone en su firma al Excelentísimo Brigadier General Don Juan Facundo Quiroga?

Son nazis de pacotilla. Y encima los otros se prenden en el juramento.

---------- Mensaje unificado a las 18:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:38 ----------

Me presento mi nombre es Juan Manuel en honor a Juan manuel de Rosas, no pretendo hacer publica mi identidad pro seguridad, ya que mi papa se encuentra preso en el penal de Marcos Paz en una causa inconstitucional por pertenecer a una agrupacion paramilitar en la decada del 70’.

:lol:

El Bar soñado por uno del foro

¿Quién es? ¿Perón?

---------- Mensaje unificado a las 18:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:44 ----------

Una consulta tengo…
los nacionalistas de derecha a nivel internacional como se llevan??? se odian por ser de otra nacionalidad o se unen por sus coincidencias en “amar a sus respectivas patrias y limpiarlas etnica e ideologicamente”???
Porque por ejemplo, los nacionalistas admiran a Hitler, Mussolini, Perón, etc; pero no tenían el mismo origen nacional.

COMENZO LA MILITACIA CALLEJERA DEL PPR PARA LAS ELECCIONES 2013

BAJO EL LEMA “GUSTAVO BREIDE OBEID NO ES PROGRESISTA” COMENZO LA CAMPAÑA 2013 DE CARA A LAS ELECCIONES

SABRA LA GENTE QUE QUIERE DECIR PROGRESISTA? NO TIENEN IDEA DE NADA, MACRI Y CRISTINA SON PROGRESISTAS, PINO SOLANAS Y BINNER TAMBIEN, ESTAN TODOS EN LA MISMA, SIN EMBARGO TODOS ESTOS EXCREMENTOS DICEN SER NACIONALISTAS, MAS DE UN JUDIO COMO EL CASO DEL RABINO DEL PRO DICE SER ARGENTINO, OTRO JUDIO COMO EL BANQUERO HELLER TAMBIEN SE POSTULA MIENTRAS MUESTRA CON ORGULLO LA CIUDADANIA SUIZA. TODOS RECUERDAN A ESE ZURDO DE ZAMORA REPLICARLE A BUSH DURANTE SU VISITA A MENEM, QUE PELOTAS, QUE BIEN QUE ESTUVO SOSTUVIERON ALGUNOS, NADIE ENTENDIO A LOS CARAPINTADAS QUE DIAS ANTES SACRIFICARON SU CARRERA, SU LIBERTAD Y SU FAMILIA, SIN OLVIDAR SUS BAJAS… EL PUEBLO MAS CERCA DE LA OLIGARQUIA OPRESORA VENDEPATRIA O EL TERRORISMO DE ESTADO QUE NOS GOBIERNA AMBOS PROGRESISTAS.

ENSUCIARE MI DNI PARA VOTAR POR EL CAPITAN LLEGADO EL MOMENTO, LA LUCHA ES EN TODOS LOS FRENTES. VIVAN LOS MILITARES NACIONALISTAS.

8|

Breide Obeid es un ex carapintada.