Foro de Racing

Hola, hoy entre en un foro de racing y me cree un usuario para escribir, la custion es que me hice pasar por un hincha de racing negativo que piensa que el domingo la academia pierde, pero fui un poco duro con el racing y me expulsaron, tengo mucha curiosidad por saber la repercusion en los demas usuarios.

Por favor alguien podria entrar, decirme que escribieron, o pegarlo aca, o bien mandarmelo…o simplemente alguna forma que se le ocurra para que lo pueda ver…

Para entrar puse en el google foro racinguista. y ahi segui foro, actualidad, previa raing river, y escribi en la pagina 17 con el nombre de quevuelvacapria

Gracias!

Hola, hoy entre en un foro de racing y me cree un usuario para escribir, la custion es que me hice pasar por un hincha de racing negativo que piensa que el domingo la academia pierde, pero fui un poco duro con el racing y me expulsaron, tengo mucha curiosidad por saber la repercusion en los demas usuarios.

Por favor alguien podria entrar, decirme que escribieron, o pegarlo aca, o bien mandarmelo…o simplemente alguna forma que se le ocurra para que lo pueda ver…

Para entrar puse en el google foro racinguista. y ahi segui foro, actualidad, previa raing river, y escribi en la pagina 17 con el nombre de quevuelvacapria

Gracias!

tas flasheando amigo

jejeje…hay q estar al pedo!:smiley:

igual te hice el favor y entre…

no te pusieron nada pa, solamente uno q te puteo y nada mas

si qres entrar cn mi nick hacelo y putealos(detomassoboton-

contraseña:as)

saludos,

P/D:q al pedo estoy!!!

que panchos…

hacen la misma que los bosteros esos que se meten aca…

cualquiera son…

mal mal …

Se se… diste en la tecla.

Nahhhhh pero que es eso??? No tenias nada que hacer loko??? jajajaja
Tampoco hay que llegar a esos extremos!!

Salu2!!!

jaja q al pedo q están muchachos opinen acá :cool:

Los hinchas de la academia están muy mal.Lo peor que podríamos hacer es meternos es sus foros y empezar a bardearlos. Creo que tenemos que tener un poco de respeto con ellos, las burlas ya se las podremos decir en la cancha.

loco nosotros nos quejamos de que aca entran bosteros y vos te vas aun foro de racing??? tas mal amigo…

RIVER PLATE

saludos!

por favor dejense de joder paracen los amargos de la vosta que se meten aca en este foro que esta en un ranking mundial

de ultima no lo digas viste asi no te bardean tanto igual al pedo entraste haces lo mismo q hacen los bosteros aca

jajajaja te apuesto que te putearon un rato y despues ni pelota jajajaja
ocea lo mismo si viene uno de boka aca … jajajajajaja

na loco qe al pedo qe estan…
osea, te creas un usuario en un foro de un club qe no es river?
para entrar i putear i bardear? :expressionless:
parcen los bosteros qe entran aca pobrecitos

Esta bien yo entiendo q quieras bardear un rato pero ¿un foro de Racing?. Suponete por una de esas casualidades de la vida quieras imitar a los bosteros y te metes en un foro de la bosta a bardear. Lo comprendo son una bosta, la peor inmundicia de este jodido mundo, pero ¿un foro de Racing?. Es como q me meta en un foro de San Martin de san juan a bardear.
Igual todo bien, defendes los colores del club y ofendes al proximo rival, pero no es la manera. Otra cosa: tan rapido te expulsaron? Deben ser muy poco tolerantes los racinguistas del foro, aca hay gente q bardea a otros, critica todo, revive threads del año del orto y siguen aca. Los hinchas de River tenemos más aguante.
Pd=En un rato me registro para defenderte :D, jajajaja.
Un saludo!

yo ni enpedo jajajajajajaja yo digo lo que pudo aver pasado ni aganchos me creo un usuario en el de racigx_xx_xx_xx_x :mad::mad::mad::mad:

jajajaja yo lo banco ^^
es estar al pedo
tanto aiii no seamos como los bosteros
jamas vamos a oler a mierda, asi que nunca nos vamos a parecer!!
tranquilo amigo ^^ te cagaste un toque de risa y fue…!!
hoy les ganamos ^^
y despues hacete otro y deci
“con mas huevo se ganaba”
ajajajajjajajaja… :stuck_out_tongue:

jajajaja si si estas alpedo esta bueno para mirar y en una de esas sacar alguna idea de algo pero no de hacerte una cuenta jajajajajajajajajajajajajajaja eso es estar alpedo y muy aburrido jajajaajaja

no me parece algo bueno…pero coinsido con los de mas nos quejamos de las bosteros y vos en euna de racing(jijj)

cucho…cip0o(L) river(L):rolleyes::rolleyes::rolleyes: