foro de bosta: canciones y chistes contra el enano..

Algunos de aca tambien lo harian lamentablmente,en un caso parecido con jugadores de boca

Buonanote asesino hijo de **** - El Foro de LaMitadMas1

ACA TIENEN UNO QUE PUSIERON DE PESIMO GUSTO CRO QUE ESTA EN LA PAGINA 3

Algunos de aca tambien lo harian lamentablmente,en un caso parecido con jugadores de boca

Buonanote asesino hijo de **** - El Foro de LaMitadMas1

ACA TIENEN UNO QUE PUSIERON DE PESIMO GUSTO CRO QUE ESTA EN LA PAGINA 3

Leí un par de comentarios y lo cerré porque sinceramente me da asco.

Aguanté hasta la 2º página y salí.

desagradable.
el algunos de aca tamb no lo enteindo

Pero lamentablemente no se trata de camisetas sino de la enfermedad que sufre una sociedad …aca muchos se burlan de los pobres haciendo chistes del mismo mal gusto


hay una pelotuda que dice que le da bronca que buonnanotte se ponga contento y que no entiende como puede jugar despues que mato a sus amigos !!! PENDEJA PELOTUDA !!!
TEXTUAL
no lo entiendo porque yo creo que no podria seguir como si nada
si lo viste festejar ayer como festejo el gol, no creerias si no lo sabes, que hace 5 meses choco su auto y MURIERON SUS 3 AMIGOS, 5 MESES PASARON NADA MAS,
yo lloraria, no me reiria y me mostraria euforica.

Pero por supuesto que va más allá de las camisetas. También me daría asco si la situación fuera inversa y acá se burlarlan de un jugador de Boca que haya sufrido algo así.

LaMitadMas1 es el LPM de ellos.

Que asco… por estas cosas lo mejor que le puede pasar a Buonanotte es irse a jugar al exterior. Y mejor no digo lo que pienso que se debería hacer con todos esos hijos de mil puta que comentan desubicadamente en ese thread.

Eso es boca… que esperas?

Son pendejitos boludos que estan alpedo y se creen más hinchas o malos haciendo eso…

Me dijo un amigo que la 12 saco un tema que hablaba sobre esto… si es verdad es lamentable, negros sin cabeza! que se maten.

TEXTUAL PAGINA 1

voy a hacer publica la cancion q inventamos en el micro a mendoza

buonanote vigilante
vos chocas en todas partes
cuando ves a tus amigos
sos el de 6ª sentido
ayayayayay
a tus amigos vos no los ves mas
ayayayayyay
20 de julio no lo festejas

El enano no merece que nos gastemos en fijarnos en lo que opinan seres sin cerebro… Lo mejor que podemos hacer es hablar de él en el thread que hizo san que realmente vale la pena, que suene su apellido aca es darle importancia a los inútiles, darle de comer a cada uno de los desgraciados que se burlan y se seguirán burlando…

Los jugadores muchas veces leen los foros…este tema es mejor cerrarlo. Estamos difundiendo lo que no queremos que salga a la luz.