Formulas para ganarle a Brasil:

1-Jugar en pasto sintético, con arcos chiquitos. Una pelota dura, chiquita y pesada. Usaron palos de madera en vez de pies para pegarle a la pelota.

2-Hacer que el arquero y los jugadores de brasil sean ciegos. (¿se acuerdan de los murcielagos?)

1-Jugar en pasto sintético, con arcos chiquitos. Una pelota dura, chiquita y pesada. Usaron palos de madera en vez de pies para pegarle a la pelota.

2-Hacer que el arquero y los jugadores de brasil sean ciegos. (¿se acuerdan de los murcielagos?)

Al Brasil de siempre se le gana jugando bien y, sobre todo, metiendo fuerte. Les pones un poco el cuerpo y se cagan todos…

Pero al Brasil de hoy nose. Nunca había visto a los brazucas jugar tan táctico, por que jogo bonito nada…

cada vez mas ridiculo lo tuyo…

por favor que alguien le secuestre el teclado a este payaso que vive defendiendo a Riquelme en todos los topicos!!!

me esta dando dolor de ojos leerlo…

cada vez mas ridiculo lo tuyo…

por favor que alguien le secuestre el teclado a este payaso que vive defendiendo a Riquelme en todos los topicos!!!

me esta dando dolor de ojos leerlo.
[/QUOTE]

respeta las opiniones de los demas

que tiene que lo defienda? yo tambien lo defiendo, y? me hace ser un hijo de puta? na…

despues estan los resentidos que aparecen solo cuando el jugador rinde mal…

se les gana con un sistema de juego bien elaborado y cortandoles la generacion en mitad de cancha y sino…preguntemosle al kanser como les gano en brasil y con gol del piojo lopez …

La realidad es que se le gana con personalidad. Hoy en dia nuestros jugadores les tienen miedo a los brazucas. Me duele admitirlo pero es verdad. Ellos nos ganaron con la camiseta

Hoy día a Brasil desgraciadamente se le ganaba especulando sobre el partido. Es decir, esperarlos un poco, ver cómo se paran y cuál es su actitud… PEEERO… con toda la prensa detrás, teniendo el plantel que se tomó más en serio la Copa y teniendo mejores individualidades que Brasil, te pensás que daba como para salir a esperar? Era lo menos probable…

Brasil hizo su trabajo, puso la carnada, la presa picó más fácil de lo que parecía (Argentina salió desde el primer minuto a buscar el partido, por todo lo anteriormente expuesto) y lo liquidó. Lo peor es que creo que Basile pecó de ingenuo, porque b [/b]NUNCA se dio cuenta de eso, y b[/b] el primer gol cayó MUUUY temprano… si hasta flor de goleada nos pudimos haber comido, y la sacamos barata…

no hay problema de que haya varios que defiendan a freezelme, total hay varios bosteros en el foro ya no les da miedo dar a conocer su identidad

un ejemplo de un pelotudo resentido

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

cada vez mas ridiculo lo tuyo…

por favor que alguien le secuestre el teclado a este payaso que vive defendiendo a Riquelme en todos los topicos!!!

me esta dando dolor de ojos leerlo.
[/QUOTE]

Che borrego sabés leer?? Dónde lo estoy defendiendo a Riquelme acá?? No te lo tomes tan personal solo porque no pienso igual que vos.

cada vez mas ridiculo lo tuyo…

por favor que alguien le secuestre el teclado a este payaso que vive defendiendo a Riquelme en todos los topicos!!!

me esta dando dolor de ojos leerlo.
[/QUOTE]

Che borrego sabés leer?? Dónde lo estoy defendiendo a Riquelme acá?? No te lo tomes tan personal solo porque no pienso igual que vos
[/QUOTE]

VOS TE LA PASAS DICIENDO Q GRACIAS A FRIZZELME LLEGO LA SELECCION A LA FINAL Y ADEMAS DE MANERA BOSTERA DECIS QUE “A BOCA NO HAY CON QUE DARLE” YA TOY CONVENCIDO QUE SOS UN BOSTERO ASI QUE HAY QUE PEDIR QUE TE ECHEN A LA MIERDA

UN BIDÓN

BIDON

cada vez mas ridiculo lo tuyo…

por favor que alguien le secuestre el teclado a este payaso que vive defendiendo a Riquelme en todos los topicos!!!

me esta dando dolor de ojos leerlo.
[/QUOTE]

Che borrego sabés leer?? Dónde lo estoy defendiendo a Riquelme acá?? No te lo tomes tan personal solo porque no pienso igual que vos
[/QUOTE]

VOS TE LA PASAS DICIENDO Q GRACIAS A FRIZZELME LLEGO LA SELECCION A LA FINAL Y ADEMAS DE MANERA BOSTERA DECIS QUE “A BOCA NO HAY CON QUE DARLE” YA TOY CONVENCIDO QUE SOS UN BOSTERO ASI QUE HAY QUE PEDIR QUE TE ECHEN A LA MIERD
[/QUOTE]

Y vos quien sos para decir quien es bostero y quien no, a quien hay que echar y a quien no?

jojo abren un thread y los desvirtuan matandose a puteadas, que mal animo que hay hoy…

Para ganarle a los brazucas, antes que nada, hay que poner un técnico que esté más preocupado por el rendimiento del equipo que por caerle bien a los periodistas de los grandes multimedios.

cada vez mas ridiculo lo tuyo…

por favor que alguien le secuestre el teclado a este payaso que vive defendiendo a Riquelme en todos los topicos!!!

me esta dando dolor de ojos leerlo.
[/QUOTE]

Che borrego sabés leer?? Dónde lo estoy defendiendo a Riquelme acá?? No te lo tomes tan personal solo porque no pienso igual que vos
[/QUOTE]

VOS TE LA PASAS DICIENDO Q GRACIAS A FRIZZELME LLEGO LA SELECCION A LA FINAL Y ADEMAS DE MANERA BOSTERA DECIS QUE “A BOCA NO HAY CON QUE DARLE” YA TOY CONVENCIDO QUE SOS UN BOSTERO ASI QUE HAY QUE PEDIR QUE TE ECHEN A LA MIERD
[/QUOTE]

Y vos quien sos para decir quien es bostero y quien no, a quien hay que echar y a quien no
[/QUOTE]

ES COMO DECIS VOS MUÑECO LEO LOS MENSAJES Y ELABORO MI OPINION SI NO TE GUSTA ME IMPORTA UN CARAJO DIGO LO QUE QUIERO COMO VOS DECIS TODAS LAS BOLUDECES QUE QUERES . TAMOS?

cada vez mas ridiculo lo tuyo…

por favor que alguien le secuestre el teclado a este payaso que vive defendiendo a Riquelme en todos los topicos!!!

me esta dando dolor de ojos leerlo.
[/QUOTE]

Che borrego sabés leer?? Dónde lo estoy defendiendo a Riquelme acá?? No te lo tomes tan personal solo porque no pienso igual que vos
[/QUOTE]

VOS TE LA PASAS DICIENDO Q GRACIAS A FRIZZELME LLEGO LA SELECCION A LA FINAL Y ADEMAS DE MANERA BOSTERA DECIS QUE “A BOCA NO HAY CON QUE DARLE” YA TOY CONVENCIDO QUE SOS UN BOSTERO ASI QUE HAY QUE PEDIR QUE TE ECHEN A LA MIERD
[/QUOTE]

Y vos quien sos para decir quien es bostero y quien no, a quien hay que echar y a quien no
[/QUOTE]

por lo menos no dice las barbaridades de un pibito que cree que Riquelme es el mejor del mundo y lo defiende a muerte a Roman… :lol: :lol: :lol:

como se van a putear entre uds teniendo a tantos para elegir: riquelme, basile, abbondanzieri, etc