eh? si eso es cierto le tienen que dar un voleo en el orto.
Antes era “está en riesgo porque tiene a Colapinto atrás”, pero hasta ahora, las pocas veces que duró en la pista fué un mediocre. Pero además de eso, el tipo es un riesgo para los otros pilotos, ya que la mayoría de las veces que la cagó fué por un error de juicio y no por un “accidente”. Ya no pasa por quien está atrás, poné a Hirakawa, Latifi o mi abuela que en maximo 10 gran premios mata a alguno o se mata él.
Todo el mundo pensaba que Doohan era lento, no parece ser el caso, está cerca de Gasly (que para mí está siendo una babosa), el problema principal es que es medio IDIOTA, todas las cagadas que se mandó son de torpe.
Todos los destrozos que le hacen a los autos sacaron a Sargeant el año pasado y Colapinto tambien termino muy cuestionado, no quiero imaginar lo que deben estar pensando en Alpine de Doohan ahora.
Por eso repito, dada las circunstancias de los rendimientos de Doohan y Gasly, no me extrañaría que la dupla que termine el año sea Colapinto-Aron.
En el caso de Gasly, no sirve un piloto que se pasea por la pista con tal de no romper el auto. Es tan absurdo como que Simón se arrastrara en un partido, da pases horribles, pero al menos completó los 90’ sin lesionarse.
La curva 1 y 2 de Suzuka se hacen SIN pisar el freno a fondo, de hecho casi no se pisa. Cómo la recta principal es la única con DRS y el freno no ayuda a cerrar automáticamente el aleron, esto tiene que hacerse MANUALMENTE.
A gasly no lo rajan, solo una jugada lo puede sacar:
Que colapinto lo pase por arriba y que a la vez mercedes fiche a verstappen y tenga que ceder uno de sus pilotos a un equipo motor mercedes para no perderlo, y ahi el candidato a aceptar el piloto mercedes es alpine, porque imposible no aceptar uno de sus dos pilotazos y encima sin pagarle el sueldo porque lo pagaria mercedes.
Anoche me dormi no aguante, ahora veo cuando me levante y a la primera noto el drs prendido jajajaja si es posta que lo intento por hacerlo en un simulador no tiene que tocar mas una pista este loco, campeon destructor en tres fechas.
Las veces anteriores lo de Doohan era pasable, cosas de carrera que pueden suceder pero lo de hoy es imperdonable para un piloto de F1, como vas a creer que un simulador es exactamente igual al auto real, se copian ciertos aspectos pero hay cientos de cosas que hacen variar las condiciones del auto en pista.