Yo no sé igual en una carrera de 60 vueltas si le da a la Ferrari para aguantar el ritmo, pareciera que si, pero siento que Mclaren y Max tiene más resto.
Colapinto anda calentando que vas a entrar
Es quien menos degrada las gomas, debería ser candidato para mañana
Me esta faltando la lluvia mañana
sainz boqueo, y en la primera abandono, y en esta casi abandona, lo de doohan ni hablemos
Para mi sera una carrera a tres paradas, haran Duro-duro-medio, porque si arrancan con el medio de una al estar pesado el auto con combustible le va a saltar altoque el desgaste.
El cono Dohaan
No pega una Doohan, se mandó como un burro:
Vuelta a la victoria del negro para ganar confianza.
Los RB parecen ser un desastre.
vos queres choques
Seguro empiezan con las Hard la mayoria, seria raro ver que despues de hoy ver como ya en la vuelta 6 la mayoria no tenia gomas empiecen con esas.
Olvidate, mañana es H>M y si hay dos paradas por SC o lo que fuera otra vez H
Es Doohan el responsable del toque, se pasa en la frenada y le pega en el medio del auto
Ojala la estrategia sea a 3 paradas, le va a dar mas emocion porque tambien juegan la velocidad de los mecanicos en boxes y eso te puede hacer ganar o perder puestos.
Nos olvidamos de Yuki que viene metiendo a full
Yuki quiere voltear a Lawson, lo dice el video
Quizás es muy pronto para sacar conclusiones, pero viendo el cambio radical entre el finde pasado y este, puede ser que a lo largo de la temporada sean muy marcadas las diferencias entre qué circuitos benefician a unos u otros autos. Es llamativo que ahora la Ferrari sea la mejor en términos de degradación, y los McLatas, que supuestamente tenían una “configuración perfecta” tras el GP de Australia, hoy hayan sufrido bastante el desgaste de las ruedas. Y eso que sólo fue la sprint. Dudo mucho que se estén “guardando”.
sera que los afecto el tema este que fia estaba investigando de los alerones o algo asi
a veces unos mm cambian mucho la aerodinamia de los autos
igual puede ser que sea un tema de circuito tambien. Aun asi el unico que estaria mejor es ferrari
si max no pudo aguantar a piastri es porque el auto no le da para aguantarlo. El año que peleo con hamilton lo tiraba afuera en todas las curvas que podia y le estiraba todas las frenadas
los novatos estos van a durar poco en f1 sacando a kimi y bortoleto
no pegan una, chocan el auto en las sprint con todo el quilombo que lleva para la clasificacion
si vas a terminar entre los ultimos 5 por lo menos trae el auto entero