Formula 1

Prepara el chamullo que entras pintacolas

lawson por lo menos hizo alguito diria, igual sigue siendo un papelon, de pedo paso un haas y sauber, minimo top 10 con el rb

1 me gusta

Ese auto debe ser inmanejable…sólo Max lo debe domar

2 Me gusta

Leclerc debe estar re caliente, segunda carrera y ya le gano el negro.

1 me gusta

y dujancito? te falta don satur pa

7 Me gusta

U mira un disco de amoladora le regalaron

4 Me gusta

Jajajaja como se miran los 3, y este chinito quien es?

hace 1 hora picaba en punta Lawson, hoy lavó un poco la cara y la boludéz de Doohan es demasiado para dejarla pasar.
Es peor el choque que el papelón que venía haciendo en la carrera.

3 Me gusta

anoche pidió literalmente intercambiar autos. Se viene interesante la interna de ferrari.

1 me gusta

se viene verstappen a ferrari (?

1 me gusta

Lo esta matando la presion a Doohan, es lo mismo que le paso a Colapinto en las ultimas carreras del año pasado, la desesperación de querer mostrar lo llevan a hacer cagadas y va a terminar afuera.

8 Me gusta

No entiendo como no lo penalizaron a Lawson que le tira el auto encima a Dohan al querer pasarlo. Demasiado alevoso.

6 Me gusta

Le encontraron la vuelta en la fábrica de pastas al tema de la degradación de los neumáticos, las 2 Ferraris terminaron muy bien respecto al resto hasta mejor que los mclatas

3 Me gusta

Che hasta ahora ni Hadjar, ni Doohan, ni Lawson me parecen mejores que Franco…en dos carreras ya había demostrado más Colapinto…más allá de las cagadas que se mandó al final

3 Me gusta

igual pasa q si hamilton se adapto al auto, cago leclerc, porque el otro es recontra consistente, en cambio leclerc un dia es senna y despues otras 3 carreras es normalito.

2 Me gusta

10 Me gusta

pasa q como es sprint no le dan mucha bola a los toques, onda no le cambia nada ser 14 que 18, porque solo puntuan 8.

1 me gusta

Lawson ya se notaba el año pasado. No se que le vieron. Por eso insisto que para mi Red Bull se marea con lo crack que es Max y sobreestiman la capacidad de su auto.
A Doohan se lo morfó la presión, mal, esa boludéz que hace es por haber perdido puestos y querer maquillar, lo que lo deja peor parado. Igual le falta sopa, puede meter una buena vuelta ocasional, pero a la hora de competir le falta mucho.
Y Hadjar ha mostrado algunas cositas, le doy un poco mas de changüí, aunque es al que menos visto tengo.

5 Me gusta