Menos de un segundo
Pero ya debe quedar así, ya hubieran informado
Tsunoda se tocó con Gasly ? , no mostraron esto.
Por eso se fue para atrás, pensé que simplemente había perdido ritmo
A cruzar los dedossss, diría Riberito
ojalá se le caiga el quincho a la mierda a gasly, re caliente estoy, si soy fosarolli y estoy en el circuito lo emboco sin mediar palabras
Te das cuenta que es un equipo de mierda….que vuelva a Williams
Dato Intrusos del día:
“Se acuerdan cuando el servicio de inteligencia británico publicó los videos de Bernie Ecclestone (dueño de la F1) con 5 trolas rubias VIP vestidas con uniformes NAZI y azotandolo en un sótano, y metiendole dildos en el ojete al viejo” ?
Durísimo…
papelón lo de gasly, para cagarlo a trompadas
Norris debería retirarse, es como si en 2001 en vez de que si el campeón fuera rasin rompiendo la sequía hubiera sido Racing de Córdoba
A o.4 quedó franco. Le faltó media vuelta. Franco pidió parar para poner blandas y el equipo no quería. Apenas salió del pit deberían haber dado la orden de equipo xq las gomas duras de Gasly estaban muertas, el equipo cagó todo.
Colapinto: “Era bastante facil hacerme sumar un punto hoy por lo menos y siento que estuvimos mal en no haberlo sumado, no había que esforzarse mucho”
se picó, total tiene todo el equipo en contra
No solo eso, para que entro antes por medias teniendo blandas y faltando menos de 15 vueltas?
Bien, mealos a esos lacras
El gordito al podio, INCREÍBLE, e increíble también la mala leche de cocacola. La desgracia lo persigue desde aquel día que fue al inodoro y señaló esos colores inmundos con el número doce.
Con eso no se jode
Pilotos del día: Hadjar, Stroll y Gasly ( que le cagó el puntito al bostero afeminado y después se fue silvando bajito al fondo de la parrilla )
Ahí vi lo que hizo el salame de Gasly, es oara meterle un correctivo en serio….que tóxico es Alpine por favor
La desgracia de los grandes es la alegria de los mediocres.
Lando
esto está bajo investigacion tsunoda por dejar a gasly sin pista, al final de vídeo aprox se ve bastante bien pero no creo que haya sanción de segundos
Corrió como nunca, perdió como siempre