Formula 1

Bearman 6

Stroll 7

No pega una el bostero y lo de gasly es algo muy esperable de una rana puta

1 me gusta

Mira vos lptmmm una vuelta más y robaba un punto Colapinto

3 Me gusta

Buena carrera de franquito, salvo por las estrategias quedaba 7 o 8 diria

5 Me gusta

Bueno, me cerró el orto Alpine con las paradas. Sólo la cagaron en demorar el enroque, con una vuelta más puntuaba franco.

Briatore: no estuvo a la altura de las expectativas.

3 Me gusta

El equipo no quiso que Colapinto suba. No entiendo para qué tienen un piloto al que quieren que le vaya mal

4 Me gusta

Que le pasa a Gasly que no lo dejaba pasar a Colapinto, todo mal hacen eñ ese equipo de mierda!….despues porque le pusieron medios faltando 15 vueltas eñ vez d e blandos devuelta?

3 Me gusta

Dos segundos perdió tratando de pasarlo. Un sorete el francés

3 Me gusta

Hay una parada de Franco que no entendí por qué lo hicieron parar.

Vamos a ver qué dice cuando lo entrvisten.

1 me gusta

La puta madre que cerca que estuvo ahi de robar su primer punto

1 me gusta

No lo podía dejar pasar Gasly porque se le venía todo el pelotón atrás

Que es lo que termino pasando. Sumado a que seguramente estaba caliente porque no lo llamaron a boxes a él y si a Franco.

3 Me gusta

Lo están investigando a Tsunoda por un incidente con Gasly…

3 Me gusta

Arranco de pit Bearman, con duros y carrera larga, lo que dije que tenía que hacer Alpine, pero se autoperciben Mclaren

Que buen piloto Hadjar

2 Me gusta

Dato random del dia:

Jaques Villeneuve decía que antes de cada carrera se hacía 3 pajas para relajarse.

8 Me gusta

ahora es la cerrada de culo que le pegó franquito al gaga de briatore, último salió gasly y colapinto no sumo porque alpine no dió la orden a tiempo

7 Me gusta

Gagatore: volveremos a confiar en Doohan

4 Me gusta

Mmmm no no, pongamos a Paul Aaron y Maini, dejemos a gasly y colapinto de reserva

En serio no se entiende porque no van a carrera larga con los Alpine….hace varias carreras que los Haas y Sauber lo hacen y sacan resultados….no se que especulan estos inutiles

2 Me gusta

Una vuelta mas y quedaba 10. ¿A cuánto estaba Tsunoda de Colapinto? Le podrían alcanzar una penalidad de 5"?