si el domingo llueve se la pone en eau rouge, cantado. ojala no lo dejen largar
Ojalá pase la del 98, chocan 10 y Tuero pasando despacito al final
la eau rouge y radillon en los juegos tipo arcade la agarraba sin frenar
es mas me re molestaba tener que frenar por que adelante frenaban
Que vergüenza lo de chocapinto.
Los sprite se inventaron para gente con déficit de atención como yo, que no podemos estar más de dos horas viendo lo mismo, okk?
Yo no. Quería un callejero al estilo Pacú. Que lo vea Odín y María Santísima ahora.
Es lo que hay ok?
Y cuándo vuelve el Rally Dakar papi?
Sabes q las sprint son medio un spoilers, porque los equipos sacan mucha data para la carrera.
En el gp de china que fue con sprint, la qualisprint y la sprint la gana ferrari, porque mclaren le erra con la configuración, lo corrige para la quali y carrera doma con margen de 15seg al tercero.
Tambien se dan cuenta hasta q punto llegan las ruedas, porque en la sprint de china el neumatico medio sufrio a partir de la vuelta 8, pero como no querian cambiarlas siguieron y se recupero 4 vueltas despues y aguantaron las 19 vueltas. Asi que en la carrera todos cambiaron ruedas entre la vuelta 15 y 20 sin cagazo. En unos libres nunca se habrian dado cuenta eso la habrian sacado a la mierda apenas cayo en rendimiento.
gasly no pudo largar por una presunta fuga de agua en el coche
lo de alpine es una vergüenza
verstappen es un enfermo mental kjj
Horrible lo de alpine
Ya está
En vez de hacerse los malitos con colapinto
Deberían cerrar la escudería
Es una vergüenza
Entre que el pendejo no tiene huevos
Y que tienen carretas
Ya no vale la pena competir
Esta loco
Es un mostro
No hay como el
Si mañana no llueve,va ser más de lo mismo de este Sprint. Casi no hubo sobrepasos con autos que en teoría deberían estar más arriba, Hamilton, Antonnelli etc.
Lo de Alpine,no resiste análisis,todas las carreras con problemas mecánicos..
Pd. Mucho se lee o opiniones de gente especializada, dicen que Alpine el año que viene va ser,mínimo de mitad de grilla o mejor,Enserio? Con este equipo.Gasly no pudo largar por una fuga de agua ( mi mecánico,el gordo de la esquina sabe más , jajajaja) .El bostero largo con gomas blandas ( único de los 20) se caí a pedazos,no se… que quieren inventar..
y no hay mucho para competir tampoco
los mclaren entre si da mas o menos lo mismo si max esta adelante o no
en las sprint igual siempre se arriesga menos para no romper el auto. Si van a chocar tiene que ser el domingo. Por eso muy pocas veces se ven adelantos aca
Briatore ponete una pizzeria hdp el auto es digno de F2
Bien, Max. Bien. Se adelantó al principio y nunca más largó la primera posición. Es pillo el hijo de puta. Muuuuy pillo. Igual se nota que los dos McLaren, en especial Piastri, especularon de cara a la clasificación y a la “grande” del domingo. La pueden maquillar con eso. Dicho esto, si mañana se repite esto… Se estará empezando a confirmar que el problema de Red Bull era Horner…
Jajajajajaja que fracasado es bostapinto, un meme viviente