El año que viene termina corriendo con un Camaro del JP, compañero de Canapino.
Muy cerca de Gasly en Q3, buen tiempo una lástima.
QEPD Antonelli, a ver en cuánto tiempo bajan la serie de netflix
que paliza de piastri y en una pista que tenes que tener mano le saca medio segundo a max y norris
lo qeu mejoro este año es impresionante mas alla de que el auto esta muy lejos del resto
haas metio 5 y 7
una pena que no este el forro de gunther que puteaba a todos se hacia un festin festejando una qualy asi
espero q esta vez piastri no sea pelotudo, max ahora es amigo no rival, el rival es norris, tiene q jugar sus cartas y darle rebufo a max para complicarle las cosas al nene que sufre cuando tiene a max por delante.
igual es una sprint esta qualy. Cambia un punto cada puesto
lo importante para piastri es largar primero el domingo ganando la qualy mañana. Puede haber lluvia el domingo y ahi puede pasar cualquier cosa como lo de hulkenberg hace unas semanas
Parece que el proyecto oficial es este. Tres variantes básicamente (la principal, la corta y el lago), más las tres horquillas.
el lago para la wec debe ser
Por lo que leí, es
el lago para WEC y TC
el principal para MotoGP, y si se usa la hoquilla larga F1
el corto para Turismos nacionales y locales
si igual cuando norris tiene adelante a max, siempre se manda una norriada y cae varios puestos, a eso tiene q apuntar piastri.
admiro las ganas que le ponen para encontrar que esta al parejo con gasly cuando uno no pasa una q1 ni de pedo y el otro esta seguido en q3
este ultimo para la wec iria tambien
es diferente
no me disgusta
a mi me da pena el kartodromo
pero sacando eso
no esta taaan mal
El trazado para la f1 es buenisimo, es parecido al de china pero sin la curva 16, lo cual te deja dos rectas para adelantar, en la de china esa curva hace q la recta de meta no sirva tanto para adelanter.
es un mundo 4 decimas en una vuelta de clasificacion
Che qué real poronga eso de que corran la clasificación de la clasificación, el sprint del sprint, la carrerita de la carrerita del super sprint, una poronga!!! en mis épocas, las mejores de la F1, se corría una sola clasificación, para determinar la parrilla del domingo y a la mierda, qué tanta vuelta! cómo les gusta romper todo y querer reinventar la rueda si ya está todo inventado!!!
Agradecé que no pusieron “playoffs” o “copa de oro” como en otras.
re que si llega la f1 a buenos aires te vas corriendo a verlo
como cualquiera de aca
Re da unas 8 Horas de Buenos Aires en esas rectas rodeando el lago eh. Pero que no se haga de noche.