No se puede sacar elnombre Galvez para poner nombre de una empresa-
Por que no se podria???
Como le vas a sacar el nombre del gran Galvez para ponerle el de una empresa.
porque no? si asi pasa en todos lados ahora, el redbullring(circuito de austria) antes de que lo compre redbull, se llamaba Österreich.
Incluso el bayern munich dejo su estadio (estadio olimpico de munich), y creo uno nuevo, y vendio su nombre por 30 años a la financiera Allianz por eso el estadio se llama Allianz Arena. El atletico y otros clubes tambien.
Incluso a nuestro estadio le agregaron el “MAS” Monumental, por changomas.
Lo financias vos o la familia Gálvez el autódromo?….abajo el capitalismo!!!
estadio olimpico de berlin el bayern munich??
con razon hicieron uno nuevo. Alto viaje al pedo
no jajjaja escribi mal yo, era estadio olimpico de munich
Lo deberia cuidar el gobierno de la ciudad y mantenerlo lindo para que la gente lo veo y disfrute de ese monstruo como es el Galvez
Es que esa parte no sé si pertenece al Autódromo o es más bien un parque público.
Pero si la Guita va a venir de la parte pública
Al menos deberían usar una parte de ese lugar público como para armar el kartódromo, que es necesario para todo autódromo
Porque todos los autódromos del mundo lo tienen
Me gustaría saber la opinión de @Oscar sobre esto
Se cayo el pase de Verstappen…
En una conversación con la cadena austriaca ORF, Wolff proporcionó una actualización sobre la situación de la alineación de pilotos en 2026.
“No se trata solo de que el equipo tome una decisión. Los pilotos también necesitan saber dónde están parados. Siempre hemos tratado de seguir esta regla. Y lo haremos de nuevo ahora."
pesar de los rumores de que la transferencia de Verstappen a Mercedes ya estaría arreglada, lo cual no es el caso, Wolff dijo: “La dirección que queremos tomar es continuar con George y Kimi. Esa es nuestra máxima prioridad. Todos están informados.”
Wolff también declaró: “No habrá grandes sorpresas”, sobre la alineación de pilotos de Mercedes para el próximo año.
Verstappen no pudo ejecutar la clausula
según ha avanzado la televisión austriaca ORF, la cláusula de rescisión de Verstappen ha expirado. Acorde con la información de esta cabecera, Max tenía que estar fuera del ‘Top 3’ del Mundial tras Silverstone para poder ejecutarla, y al ser tercero, no puede hacerlo. Por ende, ellos dan por hecho que seguirá en Red Bull en 2026.
Es que tambien Red Bull practicamente pasa a ser un equipo del medio o del fondo sin Max, hay muy pocos que pueden suplantarlo y todos estan bien en sus escuderias, ademas pierden un monton de patrocinios y con Ford ya esta el rumor que no iba a aguantar mucho sin el campeon.
y redbull no lo iba a dejar salir tan facil, es practicamente la cara de la marca redbull. Los de ford igual deben estar re calientes ellos firmaron con todo el equipo completo newey, hornet, perez, wheatley, y ahora queda max solo.
igual mepa que el año que viene por mas que redbull haga un auto decente con el que max pueda hacer podios y estar p3, el tipo va a ser vivo y se va a tirar abajo como vettel en 2014 para activar clausula y salir, este año yo creo que se engolosino con la victoria de japon en que podia competir el mundial y quedo anclado, si no se tomaba el palo.
Igual si se va ford, redbull por ley puede pedir asignacion de motor a la fia.
Se le asigna el motor que menos clientes/usuarios tenga, Mercedes tiene 4 y Ferrari 3 esos no puede, honda y audi solo 1, pero honda tiene contrato de esclusividad con aston martin, lo cual solo deja disponible solo el motor audi.
El tema que le tocaria usar motor audi que es practicamente nuevo, y si audi demuestra que no tiene los recursos necesarios para abastecer un equipo cliente ahi si por obligación le tocaría usar motores honda.
Igual no creo que Ford pueda romper contrato para el 2026 porque ya estan todas avanzadas las pruebas de los nuevos monoplazas, no se si seguiran en 2027 o 2028.
che tienen el cronograma???