unas ganas de ver a charlescito en mc laren, la concha de ferrari
8 segundos en dos paradas para franco, más el choque con el japonés
meadisimo, el orto bostero se lo dejo en la clasificación
termino mas o menos como largo igual kjjj el que se llevó todas las de perder de ese equipo fue Gasly…
Hulkenberg otra vez en modo fantasma terminando en los puntos (largo último eh ..)
Que piloto más infravalorado. Buen laburo de Sauber.
de que se emociona si gana casi siempre, es un embole
Completamente desubicado el mensaje igual. Preguntaste bien y salto con cualquiera. Lo saco yo por unos dias. Vino directo a pelarse
pedilo, ese hijo de puta mato a ferrari. hizo un esperpento horrible, debe ser fanatico de rb o mc laren el muy cornudo, nos atraso 2 años en desarrollo
Un crack Ken Rosenberg
si no hay drama con eso, acá nos conocemos todos
yo creo que soy claro a que me refiero o comentarios, sobretodo porque es algo que siempre se habló en este thread, no es la primera vez que hay quejas (de otros)
creo que el foro funciona armoniosamente, porque de manera tácita hay threads que son para trollear y otros de nicho como este que todos preferimos que se conserve sin las pelotudeces…y a veces se hace díficil leer un thread cuando de golpe tenes 10 comentarios tirando boludeces de gente que viene exclusivamente a eso, que se yo, ya hay lugares para cada cosa.
franco corrió con el alerón delantero y el piso roto luego del choque con tsunoda
Que alguna vez sea más rápido que Gasly es mucho pedir?
Hoy fue más rápido, eso no quiere decir que quede en mejor posición….
Estás tomando una vuelta en una carrera con neumáticos recién colocado.
Si fuera más rápido que Gasly aunque sea una puta vez hubiese clasificado delante de él.
Nunca fue más rápido
En excusas, después de Pérez es el mejor
Y vos estás comparando clasificación con carrera….yo no tengo el listado de las 70 vueltas, pero según los de la transmisión fue más rápido la mayoría de las vueltas
Vos solo venis a tirar hate como el otro boludo….vayan al tema de Colapinto y sáquense las ganas…cualquiera que vea esto se da cuenta que el auto no sirve y el equipo menos….solo hay que mirar a Gasly teniendo más experiencia y conociendo el auto lo que sufre
Claro, por eso llegó detrás de él. Daleee
Si te referís a Disney, Cochito dijo una vez en toda la transmisión que Franquito había girado más rápido que Gasly CON LAS GOMAS RECIÉN CAMBIADAS.
La realidad es que desde que llegó a Alpine siempre estuvo detrás de Gasly, por lo tanto siempre fue más lento
Literalmente en la carrera anterior. En Canada clasifico Colapinto adelante de Gasly. Y tambien termino por delante
Gasly generalmente recibe las mejoras antes, como en esta carrera. Ademas es un corredor con mas experiencia en F1 (9 temporadas) y con esta escuderia/auto (3 temporadas). Colapinto no esta siendo ninguna maravilla, pero tampoco esta siendo un desastre.
Gasly sirve como referencia, y es evidente que el Alpine es el peor auto de la grilla ultimamente