Formula 1

4 Me gusta

porque pasan en la carrera, no estoy posteando memes solo de el, apuntandole exclusivamente al bosta. es para todos, las felicitaciones y el bullying, ambas cosas. vivo puteando a ferrari y no tengo drama si uno de mc laren o rb hace un meme de una carreta pintada de rojo.

es un foro de river, esta bien que lo odien si quieren, un meme que si aporta una risa en el hilo sobre lo que pasa en la misma carrera no resta. en todo caso el espiritu de lo que vos queres, es que no se pongan a descansarlo en este hilo sin parar y cagar la dinamica del hilo y eso no esta pasando.

3 Me gusta

me parece que lo cagaron un poco a bortoleto con esa estrategia, a como largo…

No es serio el pelo de Piastri, pelate o pegate un viaje Turquía

briatore cree que el alpine es un mclaren, difícil así también, era salir con medios y meter duros cerca de la mitad de la carrera

3 Me gusta

Buena carrera de Fernando Alonso

4 Me gusta

Bueno esta bien, vos siempre comentaste aca, podes poner lo que quieras, no hay drama.

en general lo decia

1 me gusta

Max oficialmente afuera de la pelea por el titulo

4 Me gusta

Se viene una temporada que la van a dominar de punta a punta mclaren y va a ser peor que los años de vettel o mercedes, mejor que se venga a ponerle un poco de gracia, sino todo seria depresion, mas si se depende del bosti que corre en alpine

5 Me gusta

Como lo cago Kimi a Max eh, casi afuera del quinto titulo.

4 Me gusta

Nunca estuvo. McLata se lo lleva este año, falte ver quien la caga menos.

4 Me gusta

Me da pena Tsunoda

Y @Torniquete culo reventado, contesta maricon, me mencionaste como en 3 comentarios sin etiquetarme, un cagazo

no me imagino lo que debes ser en la calle, caminando siempre con la cabeza agachada y pidiendo perdon por todo, que tipo tan putazo dios mio

3 Me gusta

Te amooo Colapinto. A mi de Franco me encanto la voz, me encantó su carita, su carita de niño. Es perfecto, es dulce, es tierno. Para los que no saben Franco es de Piscis

11 Me gusta

Trae desgracias ese auto, en Racing Bull andaba bien y ahora se la pasa chocando y ultimo, lo mal preparado que debe estar ese auto.

3 Me gusta

creoq ue es por afano el peor rendimiento como piloto de la temporada

1 me gusta

Es el auto de Pedro Picapiedra.
Un desastre

2 Me gusta

Gran carrera de Sauber, ya en los pit stops te das cuenta la diferencia en seriedad con Alpine o Haas. Si siguen por este camino van a terminar 6 o 5 en constructores, peleado palmo a palmo con Aston Martin y tapando la levantada inicial de Williams.

4 Me gusta

Mucha gente de ex Red Bull tiene Sauber

1 me gusta