demasiado hizo charles, para mi no fue tanto el auto, es decir si metieron algunos upgrades pero tal vez fue mas de piloto. habria que ver que mierda le paso en el ultimo sector
¿Nos vamos a seguir haciendo los boludos con la magia que está tirando el chad Binotto con el trueno verde? Los ferraristas nos queremos matar
Como está enseñando el oficio ese Sauber papá
es increible lo que logra la velocidad que ahora hasta me parece lindo el trueno verde!!
Buenos datos.
Habrá que ver en ritmo de carrera como va ese Alpine mañana. Franco suele destacarse por administrar bien las cubiertas. Ojalá que el auto acompañe.
creo a esta altura esta claro que los dos autos de la escuderia muletta de RB son mas faciles de manejar que el 2do auto de la principal
no puede ser que todos manejen peor en red bull
al final gasly no puso un motor nuevo ni mejoras, está igual que franco
Ya van 3 fechas que los Williams , los Viernes en las 2 prácticas parecen estar para pelear 5° o 6°, los Sábados se desinflan, hasta administran mal los neumáticos.
Lo de Sainz es preocupante,no se si no es menos que el bosterito,en las primeras 4 carreras del 2024…
Si verstappen abandona redbull y se va a mercedes, fija albon o gasly uno de los dos vuelve a redbull. Y el lugar q suelten estos va para el descarte de mercedes (antonelli o russell), porq alpine y williams ambos son motor mercedes, y para no perderlos toto los manda ahi seguro.
ya presiento como la cagan con la estrategia de alpine
ayer justo mostraban la camara de Sainz en las curvas…lo que tenia que muñequear el tipo para corregir el auto jaajja me parece que al margen de que no se encuentre el auto es una reverenda mierda
se prende fuego sainz jajajajaja
10 minutos más por esa batata lpm
Jajaja insólito lo de los mecánicos de Williams…uno con el matafuego y el otro tirándole aire frió…me avivas las llamas papu
Salen con blandas….
Creer o reventar, otra premonición del F1 manager: ayer se me prendió fuego el Williams de colapinto porque tenía la caja de cambios destrozada gracias a un choque con el Sauber de Bottas. Miren al lado de quien largaba y de quiénes eran los lugares del año pasado. Era en Hungría igual, y el compañero largó en p10. Gana Gasly (?
Salió con el freno de mano puesto Carlitos jajaja
huuu, cambia en la vuelta 16/17, los que tienen medias estiran hasta arriba de las 30, agarran un SC y termina en el puesto 18
miralo a klopp jaja
Devuelta creo que Franco por lo menos tiene que hacer carrera de resistencia…no pondría blandas