lindo trompo metio kjjjj
candidato a ponersela toda mañana
lindo trompo metio kjjjj
candidato a ponersela toda mañana
se le fué en la curva previa a la recta de largada, el tema es que los que venían atrás para hacer la vuelta rapida no salieron bien lanzados para encarar la vuelta a tope
De ojete Gasly no se la pego eh… doble trompo metió
mas todavia, 5 DECIMAS
Eso, despues corregi. Medio segundo
Lawson delante de Max….
Leclerc lo tiene alquilado a Lando
Que animal Lando, se termino el veranito del pelado Piastri
clave la actualización que metieron los sauber, de ser los últimos a romper las bolas todos los findes
Bestial Lando Norris les pasó la chota por la cara a toda la parrilla, a todo el paddock y a todo el foro TR. Boss is back.
Se le acabó el veranito a Oscar Mastantuono Piastri.
El asturiano de Asturias.
Hasta la garganta entró, sacudió la campanita.
Tendrían que pintarle en la largada, una línea un metro más adelante que el resto.
Gasly pudo poner un motor potenciado un poco mejor que Colapinto.
Yo no se si Colapinto en la proxima carrera puede cambiar de motor porque esta ya en el limite que le dejo Doohan lamentablemente,creo que son tres cambios y al cuarto penalizas, no se si al cambiar el motor no recibe sancion de 10 puestos en la proxima carrera o le estoy errando feo?
Es así
tremendo lo del Liam “el chueco” Lawson también. Se sobrepuso a un principio de año atroz, con todo en contra, todos apuntándole. Y de a poquito ya va presentando buenas performances.
no sabía esa…
igual ya meter 2 Q2 seguidas es una gran mejoría para un auto que esta destinado a pelear puesto 17/18/19/20 y ya Gasly queda ahí nomas en tiempos
Para mi igual va a terminar abajo de lo que larga, porque tiene un par atrás que son mucho más rápidos en ritmo de carrera.
La clave es la estrategia de cuidar la gomas, Colapinto en F2 era de los mejores en gestion de gomas y ademas la paradas que sea corta no como el otro dia.
Solo con eso tiene chances de pelear un puesto 10 porque por motor y estructura aerodinamica parece que ya es inferior a los Sauber a esta altura.
Pero es el mismo motor, no es un upgrade.
Tanto Franco como Gasly tienen el mismo motor.
y pero igual, no es lo mismo un motor que ya estuvo re contra solicitado mecanicamente a uno nuevo.
Como no es como cuando uno asienta el Fiat palio? Jajajajajan