Formula 1

bortoletto fue el unico que hizo un adelanto en pista

y a la siguiente curva se la puso no vi la repeticion si lo encerro kimi o se fue solo

2 Me gusta

es inviable este circuito…es la cuspide como se minimiza el automovilismo

2 Me gusta

para lo que comentaban de no entrar en boxes y comerse la penalización: eso solo cuenta si la carrera se suspende. Si no entraban 2 veces y la carrera terminaba bien, era descalificación. Así que claramente nadie lo iba a hacer, solo estaban exprimiendo al maximo la posibilidad de un safety car.

4 Me gusta

No se podrá ensanchar un poco?

y fué el unico que paró 3 veces en boxes.

Eso te da la pauta de lo pedorra que es ésta carrera

2 Me gusta

bueno una justamente fue porque rompio todo el aleron cuando choco

1 me gusta

Lo que deja mal parada a la carrera es que todos probaron estrategias y nadie paso a nadie

Hasta parecía más lógico que no hubiese paradas obligatorias viendo como salió y que al final de la carrera se hagan pija si no cuidaron bien las ruedas

4 Me gusta

las estrategias que probaron es ir mas lento

sacas 5 segundos por vuelta taponando al de atras y el de adelante no tiene riesgo

mas facil que ir pegandole a las paredes para sacar .500 por vuelta

Si me refería a la estrategia de ruedas. Parar lento o tarde. Hacer las 2 paradas juntas. Las 2 al final. Etc

Al final nada servía

1 me gusta

La estrategia de ir lentos le favorecio a Colapinto porque el Alpine era muy lento en las practicas y clasificacion, asi que le favorecio la estrategia de los demas, aparte no llegaba a 50 vueltas con gomas amarillas si tenia que ir mas rapido porque degrada mas.

3 Me gusta

La próxima Barcelona y ahí si que habrá que arriesgar. Ojalá levante en ritmo Alpine.

7 Me gusta

Es la carrera mas de mierda que hay en la vida.

Muchos esperaron un SC o bandera roja y ahi si iban a cambiar muchas posiciones pero como todos iban lentos disminuye a nada las chances de pegarse y paso eso en toda la carrera.

Debe ser de las pocas veces que en Monaco no hubo SC.

4 Me gusta

Alonso tenia que clavarse si metía ese SC la cosa se iba a mover bastante

2 Me gusta

Toto Wolff confirmó que Mercedes se olvidó de que había dos paradas y se dieron cuenta en la vuelta 60 jijooo

Horner no se animó a hacer chocar a Tsunoda para que salga la bandera roja y gane Max. Le faltaron las bolas de Briatore.

En Barcelona se viene el cambio de regulación, vamos a ver si revive un poco el Alpine, no creo la verdad

7 Me gusta

La estrategia de Verstappen es de la más pelotuda, a lo Gallardo sin practicar penales

3 Me gusta

Buena carrera de Colapinto, hizo lo que tenía que hacer, sólido.

Bien Hadjar, a ver si se destapa y sale a competir más

6 Me gusta

5 Me gusta

Cuales son los cambios que hay en Barcelona?

Recien termine de ver la F2 , esas si son carreras divertidas.

Para los que no se pegaron en la primer vuelta

Que quilombo armo el loco Dunn jaja

2 Me gusta