Formula 1

6 Me gusta

Los alerones pasan a ser más rígidos. Debería perjudicar a McLaren

4 Me gusta

KJJJJJJJ

4 Me gusta

12 Me gusta

Encima es gracioso que siempre sea el mismo día de la indy500 que es todo lo opuesto

3 Me gusta

Montoya no se retiro? Debe tener 60 años jaja

2 Me gusta

es el hijo en f2 o sobrino la mierda que sea

4 Me gusta

es el hijo

estás como yo cuando vi por primera vez lo mismo con carlos sainz “mierda, re viejo y encima de rally a F1 es un re cambio”.

9 Me gusta

Che que hermosa la largada de la F2 el mclaren y williams hicieron reventarse a todos jojo…

3 Me gusta

Yo lo que no entiendo es cómo Mercedes, cuando ve que los dos autos están metidos en medio de un trencito frenado a propósito, no aprovechan para hacer sus dos paradas y así quedar mejor parados para después. Bah, solo lo entiendo si esperaban una bandera roja como Max.

2 Me gusta

Lo otro: creo que la única manera de hacer que la carrera en Mónaco sea entretenida es eliminar la chicana a la salida del túnel.

8 Me gusta

Desde hace años que vengo pensando lo mismo. No se entiende por qué no lo hacen

4 Me gusta

Lo de Tornello hablando de CARRERÓN fue desopilante.
El gordo viejo no se cansa de decir pelotudeces todo el tiempo.
Todavía sigue viviendo de aquel llanto en aquella carrera del Lole

3 Me gusta

Un bobazo, la F2 fue una carrera interesante pero por el kilombo… la F1 hoy fue ajedrez nomas un aburrimiento.

2 Me gusta

Un embole la carrera.
Ni un choque hubo, el de Gasly no cuenta porque fue un toquecito.

3 Me gusta

porque la frenada despues debe ser mortal si no le pones algo que corte la velocidad

metes una recta que vas a 300 y pico de km y al toque tenes que clavar los frenos terminarian todos contra la valla de contencion

no deben ser tan pelotudos los que hacen el circuito

2 Me gusta

Gran porcentaje de esto es la estrategia bajar la velocidad y tapar a los de atras… con eso termino de completar el carton monaco.

5 Me gusta

no se puede sacar esa chicana, porque hay menos de 200metros de la chicana a la proxima curva, esos 200 metros sirven para que si alguno tiene un problema en la recta como gasly la pista se use de escapatoria, entonces si vos alargas la recta, despues no tenes escapatorias, ademas q en ves de ir a 290 van a llegar a 320 y un fallo y se la dan contra un muro de puentesito que esta ahi.

Nose si me hago entender, la cosa q no hay espacio para la escapatoria si alargas la recta.

6 Me gusta

Ya sé que es Mónaco y es más fácil pasar a un auto en el microcentro que ahí, pero si entraba 5 vueltas antes a los pits podía intentar una vuelta rapida y sumar un puntito que a fin de año puede ser crucial si sigue la lucha entre los McLaren.

2 Me gusta

no existe mas eso del puntito de la vuelta rapida.

2 Me gusta