Formula 1

Es emilia mernes rubia

Era cuestión de hacerle creer que no tenía chances

Cuando corre sin presión es buen piloto. Es toda de Leclerc la pole de Norris

2 Me gusta

Que asco me da la gente que tiene tanta plata, puede comprarse semejantes gatos. Yo tengo que pedir prestado hasta para comprar un televisor

2 Me gusta

en la pista que mas importa el piloto hasta hamilton retirado se lo comio a max

decepcion falencias frustracion

1 me gusta

la unica que queda es largar bien, y leclerc no larga bien.

1 me gusta

Lo que causa gracias es que están todos los ricachones con sus protectores auriculares jajajaja….tomatela payasos

4 Me gusta

Flojito Max eh, ¿se puede decir? ¿O sigue la protección forística con el holandés?

2 Me gusta

Teniendo en cuenta que el compañero terminó 13

Es una buena qualy

1 me gusta

Igual estos flacos pilotos debe tener re limitada la vida sexual

firmo que colapinto se la ponga en la largada si leclerc gana la carrera

1 me gusta

Me cansé de ver a Norris chuparle la pija a Hamilton

Sexo tienen. No con la novia por ahi

2 Me gusta

para mi son todos pasivos hasta que se demuestre lo contrario

Esta destruido Crash Leclerc, Mónaco era con lo único que podía robar en la temporada, ya no le quedo ni eso.

1 me gusta

vo-lando norris, cuac

2 Me gusta

tremenda!

2 Me gusta

No soporto ni verle la cara al inglés putazo de Norris. Ojalá sea verdad que se va a borrar un tiempo por su salud mental o lo que sea. Un mogolico de tal calibre en ese auto es una derrota espiritual del Automovilismo

2 Me gusta

Es re trolo ese Norris

La mina esa debe ser amiga

1 me gusta

Que buena pista Monaco. Hablame de mística, esas paredes agobiantes, la vista.

Es conocida por gente que ni mira F1, tiene fama, infamia. Todo.

Solo un resentido puede pedir que saquen este bello y original circuito del calendario.

5 Me gusta

De los rookies al que menos fe le tenia era a Hadjar y metio un sexto puesto en Monaco viendo los rapido que estan los Williams.

Se equivocaron de nuevo, no era Yuki era Hadjar aunque para mi ese auto es descartable y no le dan ni cinco de bolas, recien se van a poner las pilas cuando se vaya Verstappen y no tengan un piloto sino dos como el resto.

Lawson viene levantando si no se enloquece y choca a alguno en la largada puede hacer buena carrera pero es bastante inestable como piloto.

3 Me gusta

Anda a sacar fotos entonces….no sirve y menos con estos autos semi remolque